teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Excelentes tes,yo utilizo el negro y tengo variedad para provar i elejir. Siempre recibo una muestra gratuita con el pedido,agradeceria que algun dia fuera de te negro!!!

Cliente satisfecho

La atencion del personal de la tienda, expectacular muy bien la verdad. Podias hacer descuentos personalizados en base de los productos anteriormente consumidos. Gracias
10 abr 2024
Llevo años comprando té (Genmaicha) en Tea Shop y la entrega siempre ha sido muy rápida. La calidad del té siempre es excelente y me gusta el nuevo envase reciclable.

Taza infusiones

Me estoy iniciando en el mundo de las infusiones y me ha encantado tanto mi nueva taza como el detalle de la infusión de muestra. El envío ha sido rápido y concreto.
20 abr 2024

Muy recomendable comprar aquí

Todo lo que he pedido cumple con lo que se describe en la página, ya he realizado varios pedidos y siempre la entrega es rápida y los tés son de muy buena calidad.
Me encantan sus tés, son deliciosos, es imposible quedarte solo con uno. Peeero si que tienen un inconveniente, son caros. Tenéis que hacer más promos y descuentos.
poner muestras gratuitas similares a los sabores que se compran para aumentar el ticket medio en la próxima compra, crear nuevas necesidades con vales de descuento
22 abr 2024
Me encantan los tés y la rapidez de entrega de la compra online. En cuanto a mejoras, no puedo nunca usar los sellos al realizar las compras online, es una pena.
19 nov 2023
El envio ha sido muy rapido, la forna de envolver el te para preservarlo de golpes Perfecto y el detalle de la postal de navidad Me ha encantado. Súper bien todo
La web es fàcil de manejo, la información de los tes es exhaustiva. Lo que no me convence es la caducidad de los sellos al mes, si se busca fidelizar. Gracias
Me encanta TEA SHOP, tienen mucha variedad y calidad, pero es caro, en otras tiendes de te , sobretodo in situ no online, se compra a mucho mejor precio.

Me encanta TeaShop y la entrega es puntual.

El sitio web es súper claro, el tiempo de entrega es fantástico y la mini muestra de té es bienvenida. Lo que más me gusta es la calidad del té en sí.

perfecto en sabor / perfekt im Geschmack

Alle Teesorten sehr lecker, besonders der Blanco Strawberry fresh. Todos los tipos de té son muy sabrosos, especialmente el Blanco Strawberry fresh.
16 mar 2024

El té es exquisito

Aunque las cajitas son muy bonitas y útiles para conservar el té, y los precios de los tés a granel son bastante altos, el té Oolong es exquisito.
Era para un regalo y le ha encantado!!! Los bombones de té matcha han triunfado especialmente, y me ha dicho el filtro de la taza es buenisimo 😍
2 may 2024
los tes me encantan, pero a la hora de reclamar no contestais, compre una taza me vino con la tapa rota y todavia estoy esperando respuesta
La rapidez y facilidad de compra. Estaría bien que cuando tengas que elegir el regalo de los sellos te de entre mas opciones de infusiones.
4 feb 2024

super

El personal es muy competente, incluso si quieres comprar nuevos tipos de té. Excelentes consejos y conocedores de todos sus productos.
Todo perfecto. El servicio, la rapidez, la calidad y el aroma del té. El detalle de una muestra de otro té para probar. Todo perfecto.
11 nov 2023
Tratan los productos con mucho mimo y respeto y, aunque no tenga la amable atención de la tienda, se siente mucho gusto al recibirlos.