teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

16 mar 2024

Muy rápido y en perfecto estado

El pedido ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones y de regalo una muestra. Yo mejoría la muestra, ya que solo ponen una pondría una más acorde al pedido. Por ejemplo, en mi pedido he pedido todo sin teína rooibos o infusiones y me han echado de muestra un té negro. Pues hubiera metido otra infusión o o un rooibos algo más acorede, porque en mi caso, no tomo teína.

Productos excelentes, pero pésima mensajería.

Los productos son excelentes. Pero el servicio de mensajería es pésimo, ya que dejan los pedidos a un tercero directamente sin consentimiento y además no avisan de la entrega por ningún medio (email, sms, teléfono). Como consecuencia, a veces los pedidos están en poder de ese tercero durante días por falta de información. Lamentable.
27 ene 2024
El pedido on line lo recogí el martes 23 de febrero en la tienda estipulada, calle Bravo Murillo. Pero no he recibido ningún aviso de que hubiera estado en la tienda en ese día. Por otro lado, tampoco sé si por mi compra fueron apuntados punto alguno en mi cuenta. ¿Tendre que ir de nuevo a una tienda para comprobarlo? Gracias

Muchas gracias, un té buenísimo

A pesar de ir me había confundido con la dirección, equivocado de provincia, me lo habéis traído a casa y sin coste alguno. Os agradezco mucho el detalle a pesar de mi despiste. El te, que puedo decir, buenísimo, me lo llevo hasta cuando viajo aunque tenga el desayuno, mi té del Tea Shop nunca me falta.
13 oct 2023
Super majos, siempre Dan muestras de tés con cada compra. He ido a sus tiendas físicas y el personal siempre es muy amable y está dispuesto a ayudar a encontrar tu sabor o como mezclar sus diferentes productos para dar con algo nuevo. (Además venden burbujas de bubble tea)
El producto me encanta. Vivo en Menorca y no hay tienda física, por lo que aprovecho cuando salgo de viaje para comprar o lo compro online, La rapidez del servicio inmejorable. El regalo, es una idea fenomenal para probar algo nuevo.
28 ene 2024
Perfecto! Tuve que hacer compra online porque me dijeron en la tienda que las infusiones puras eran de hervolisteria y no las tenían en tienda física. Pero llegó enseguida y muy contenta. La lavanda es tremenda y la salvia tambien
SP
Salvador P.
Chiclana
28 feb 2024
Me ha gustado todo, la estructura de la web, la rapidez en la entrega de pedidos, la relación calidad/precio, la gratuidad del envío... Pero sobre todo la filosofía, digamos el cariño por el té que se respira en toda la empresa.
10 nov 2023
El pedido genial. Estoy encantada con la preparación de mi pedido muy bien empaquetado. Rápido y productos de calidad. El matcha de Navidad está buenísimo y las galletas. Gracias por existir y darnos un poquito de felicidad 😊
19 abr 2024

Excelente calidad y servicio

Los tés están buenísimos y a buen precio por la calidad que tienen. Además me dieron una muestra gratuita de choco turrón que estaba deliciosa. Envío gratuito a Francia a partir de 45€, en menos de una semana llegó. Repetiré.

Todo perfecto

No tengo ninguna sugerencia de mejora: la calidad de los productos es alta, el envío sorprendemente rápido (y libre de plásticos) y el servicio post venta (uno de los productos fue dañado durante el transporte) impecable.
5 may 2024
Sois estupendos, vuestras mezclas están muy buenas y siempre nos dais a probar algo nuevo. Quizá estaría bien meter más personal porque a veces hay que esperar bastante en las tiendas, es lo único "malo" que veo
RY
Raúl Y.
Cubren perfectamente mis necesidades, que son muy concretas. Tanto en tienda física, como en la venta on-line, el servicio es excelente. La App. de Android, puede mejorar mucho, pero la web cumple muy bien.
Creo que deberían dar más muestras de prueba. Que menos que una muestra por pedido. Si hago pedido de dos tés (como ha ha sido la ocasión) una muestra por cada uno. Me pareció un poquito triste. Un saludo
Me a gustado lo efectivos que sois y rápidos a la hora recibir el Pedido.Gracias..Mejorar , quizas preguntar cuando hacemos los pedidos nuestras necesidades y hacia donde queremos enfocar las infusiones

Satisfacción con el pedido

El envío a tienda puede en tiempo, incluso se adelanto al fin de semana. la recogida del paquete sencilla. Amabilidad de las empleadas en la entrega y recomendación de uso. Volvería a repetir la compra.
Ningún problema ni para realizar el pedido ni en el seguimiento ni en la entrega. La calidad del té es excelente, ya la conocía pero era el primera vez que lo pedía con la app y es todo muy fácil.
25 sept 2023

Experiencia positiva.

Es la segunda vez que compro aquí. Me gusta especialmente las infusiones herbales. Están muy buenas. El envío es super rápido, y a veces es gratuito. Muy contenta hasta ahora con mi experiencia.
30 oct 2023

La calidad esperada en todos los productos

Llevo muchos años tomando buenas infusiones y tés de Tea Shop. Lo que no acabo de entender es por qué no puedo usar los puntos conseguidos desde la propia web y tengo que ir a una tienda física

Proveedor de té de confianza

Siempre que he pedido, los tés me han llegado con rapidez y bien presentados. Sería mejor que la muestra de regalo sea de un tipo diferente a los tés pedidos pero se agradece igualmente.