teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

27 may 2024
27 may 2024
25 may 2024
25 may 2024
24 may 2024
24 may 2024
28 feb 2024

Me gustan mucho vuestros tes.

Me gustan los tes que os voy comprando pk el hecho dezque sean naturales te dan el sabor que es y se disfruta mejor que los de centros comerciales aunque son un poco caros pero merece la pena. Si hicierais más ofertas ..la gente compraría más y rebajados los precios y más ahora en la época en la que estamos que todo pasa a ser una incertidumbre para los consumidores. Los accesorios tendrían que ser más baratos para que hubiese más número de personas comprando en vuestra tienda tanto online como física. Son muy buenos productos. Yo empiezo ahora a valorar lo bueno de vuestros tes y la verdad no me ha decepcionado absolutamente nada. Estoy muy contenta pero si fueran más baratos mejor. Un saludo.
24 sept 2023

Recomendado 100%

Tanto los distintos tipos de tes e infusiones estan deliciosas, tienen para todos los gustos. Las 3 tiendas que he visitado: Zenia Torrevieja, Nueva Condomina Murcia y Granada, tienen un servicio excelente, dependientes agradables, con buenos conocimientos y te ayudan y te guían si sabes mas o menos lo que quieres pero no tienes localizado un té concreto. Y luego los acccesorios no los puedo recomendar más! Las latas para guardar las infusiones son perfectas, con doble capa para que tengan más seguridad y cueste más que entren bichos o se creen humedades.
So funktioniert Online Handel. Es beginnt mit einer schnellen und übersichtlichen Webseite, geht weiter zu einem einfachen Kaufabschluss und endet mit der erhaltenen Bestellung ein paar Tage später. Und ich bin wirklich begeistert, weil die Lieferung von Spanien nach Österreich und nicht einmal 1 Woche gedauert hat und zusätzlich in dieser Woche ein Feiertag war. Ich bin begeistert! Qualität des Tees auch top, den ich schon kannte bei einem Besuch und Einkauf in Palma.

Un servicio lamentable

La tienda online da un servicio lamentable, tanto en el proceso de compra como en el contacto después con atención al cliente. No llega la confirmación del pedido, ni tampoco te avisan cuando el pedido está preparado en la tienda para ir a buscarlo. Y ya de últimas ni siquiera te ponen los sellos correspondientes a la compra. Del servicio al cliente mejor ni hablar: mala información, mala coordinación... La tienda online es un despropósito en todos los aspectos.
RM
Reyes M.
Madrid
LOS TES Y ROIBOS SON MUY BUENOS. EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE PUNTUAL. COMO ALGO A MEJORAR DIRÉ QUE ES LA FALTA DE ALGUNOS TES Y ROIBOS QUE SIEMPRE SE AGOTAN Y TARDAN EN REPONER. DEBERIAN NO TARDAR TANTO EN ESTAR NUEVAMENTE DISPONIBLE. ESTO OCURRE MUCHAS VECES. .GRACIAS
Que el canje de puntos pueda hacerse desde la web (algunos, como yo) compramos online). Y también que los puntos tengan una fecha de caducidad mucho más amplia. Por ej: un año.
1 ene 2024
Por ahora todo es positivo. Únicamente comento un detalle sin importancia. La próxima vez que alguien haga un pedido procurad que la muestra sea distinta a la del pedido...