talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

1819 valoraciones en los últimos 12 meses28.748 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

6 feb 2024
Rápidos. Pero podrían ajustar los costes de envío o que fueran gratis para cualquier importe.
23 mar 2024
Gran variedad de sujetadores a un precio muy asequible . Seguiré usando esta forma de compra
28 mar 2024
Acerté con la talla, lo malo que si hay que devolver no encuentro como se puede hacer...
9 nov 2023
Rapidez y facilidad al realizar el pedido. Para mejorar se podían hacer más descuentos!!
IM
Irene M.
8 may 2024
Todo muy rápido y fácil, pero me gustaría que las prendas llevarán la composición.
Me equivoqué en la talla, y me gustaria pedir una mas... Pero no veo como hacerlo
15 may 2024
Todo perfecto como siempre. Gracias por su atención. Con ese regalo tan dulce.
El sujetador me queda un poco justo pero bien, el contorno en cambio me aprieta
5 nov 2023
Todo muy bien, el envío muy rápido. La caja del producto venia un poco dañada
17 nov 2023
La experiencia bien ,aunque esta vez no venía con el regalito de otras veces
Me faltaba un producto, me reintegraron el importe , resto de productos ok
1 mar 2024

Todo muy bien

Poco puedo aportar, compro sobre seguro hace años que uso el mismo modelo

Valoracon

Lo primero, la rapidez del envío y segundo la textura del pijama.
23 abr 2024
A mi me gusta la marca Selene y muy rápida la entrega. Bien
Muy contenta con la compra, seguiré realizando pedidos.
25 abr 2024
Todo muy bien. Tener sujetadores AVET t - 105 licra

Volveré a comprar

A la persona q se lo regalé, le ha gustado mucho.
23 oct 2023
Satisfecha. Les seguiré comprando. Buenos precios.
31 dic 2023
Los productos, precio/calidad y rapidez entrega
CF
Carmen F.
Dos Hermanas
22 oct 2023
Buena calidad, rpidez de envío. Ya soy cliente