talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

1819 valoraciones en los últimos 12 meses28.748 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

27 jun 2024
24 jun 2024
5 may 2024

Servido transporte pesimo

Es la segunda vez que compro mi bikini con vosotros ... Lo que deberíais cambiar es la agencia de transporte...es la segunda vez que estoy en casa y me llega mensaje de que no se pudo entregar y ni siquiera avisan.... La verdad la próxima vez igual me compensa comprarlo en la propia tienda.
TG
Trini G.
Badajoz
1 nov 2023

El pedido rápido y todo correcto pero…

El pedido rápido y todo correcto. A mejorar el tema de la entrega, yo no puedo recogerlo por las mañanas, en mi casa no hay nadie, y a pesar de indicarlo, siempre vienen por las mañanas. Por otro lado, estaba acostumbrada a recibir un regalito con el pedido y no ha venido nada esta vez.
VG
7 abr 2024
Todo genial menos los gastos de envío, que me parecen algo elevados y el tema de la posible devolución, que los gastos de la misma son aportados por el cliente.
31 may 2024
El coste de envío por devolución debería ser gratuito la primera vez. Es difícil acertar la talla en algunas prendas al no ser algo estandarizado
24 nov 2023
Hay determinadas prendas que se ajustan a las tallas, pero otras no, ejemplo conjunto de ropa interior si gastas un 100D en braguitas no te preguntan talla....y en mi caso la talla que me han enviado no es la que yo uso, además cuando haces un pedido de 6 o 7 prendas, te podían mandar algún detalle...otra prenda, un vale descuento.....
26 abr 2024
El envío rápido y los precios muy competitivos , el único pero se lo pondría al prácticamente nulo feedback , les escribes por Instagram y no responden y via mail tan solo una escueta respuesta a los 2 mails que escribí . La atención al cliente se puede decir que es inexistente

En general bien

El producto es tal y como indican. Lo que no me ha gustado es que al comprar el pantalón pone talla M la más pequeña y la modelo se ve delgada y bajita y al ver el pantalón físicamente lo he visto enorme. En general me ha gustado la compra y volvería a hacerlo
Me gusta encontrar siempre cosas con la calidad que busco y a precios interesantes, echo de menos los detallitos que antes acompañaban los pedidos pero supongo habrán cambiado la política de empresa, una pena estoy contenta con el nuevo pedido, gracias
CG
chelo g.
la coruña
que el sujetador de DIM modeloD3983 lo fabriquen en mas colores por que desde hace mucho tiempo solo es blanco, negro ,o piel y la tira de hombro mas ancha pues si tienes mucho pecho hace daño ,por lo de mas muy bien
AS
Amparo S.
Puerto Sagunto
9 mar 2024

En general, bien.

* Hay mucha variedad. * Rapidez en la entrega. - Otras tiendas no cobran gastos de portes. - Cuando hay artículos agotados, pongo el email para que me avisen cuando estén disponibles, y nunca llega ese email.
20 abr 2024

Buen precio, quedan bien pero lastiman mucho

El servicio muy bueno pero los 2/3 sostenedores que he usado me lastiman mucho y me rozan a tal grado que me da miedo volver a ponérmelos. Se ven duraderos, quedan bien pero el material… el precio bueno
2 feb 2024

Todo correcto.

En esta compra lamentablemente voy a devolver artículos, las tallas no se corresponden con lo que habitualmente estaba comprando. Pero me gusta mucho la tienda y sin duda seguiré comprando.