ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

809 valoraciones en los últimos 12 meses5204 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

20 abr 2024
Las zapatillas son geniales, tal como se ven en la foto. Tallan muy bien, incluso un poco grandes. El envío perfecto. Todo ok
17 abr 2024

Me gustan los productos y las personas que me han atendido

La web es fácil y clara, pero lo mejor, la srta. del servicio al cliente. Me atendió con mucho interés y resolvió mis dudas.
Es la primera vez que pido en esta página y la verdad que todo perfecto ,buen precio ,y entrega rapidísima muchas gracias !
MM
Me equivoqué en el artículo y sin ningún problema hice la devolución y recibí el reembolso. Muy amables y muy recomendable.
Todo perfecto, envío muy ágil y que decir al detallazo de la caja donde venía el producto, espectacular y muy Ibicenco❤️..
JH
Jordi H.
Sabadell
22 abr 2024
Espectacular página 100% fiable, calidad en sus artículos y cuidado en sus envíos, fue mi primera vez y volveré a comprar
Contento con mi compra en deportes Ibiza. Correcto la entrega y el producto perfecto. Gracias, hasta pronto. Saludos
17 abr 2024
Muy buen servicio y rápido. Viene muy bien empaquetado. Las zapatillas eran grandes y me las cambiaron sin problema.
31 oct 2023
Me encanta como trabajan, serios y el cambio de talla fue genial. No se puede pedir más. Sin duda volveré a comprar.
30 abr 2024
La entrega muy rápida y excelente servicio post venta. Hubo un error en mi pedido y me lo solucionaron rápidamente
JV
Jose V.
Madrid
6 dic 2023
Fue un regalo y le ha encantado y también llegó muy rápido. Recomendable 100 %. Muchas gracias a todo el equipo.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchas gracias por tu comentario tan positivo Esperamos verte muy pronto nuevamente Un saludo
11 may 2024

Eficiencia en envío. Lío en devoluciones

Muy eficientes en el envío. El sistema de devolución no está bien explicado y el proceso de devolución es un lío.
21 may 2024
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Todas las indicaciones para hacer las devoluciones están explicadas en nuestras condiciones generales. Por favor, no dudes en llamarnos en cualquier duda que se te presente. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
21 abr 2024
Contento. Buena primera compra,todo como indica en la web y la entrega un día de antelación a le fecha indicada.
Encantada de comprar en esta tienda, el producto a un precio increíble y el envío muy rápido...volveré a comprar.
Tienen una amplia variedad, el envío es cómodo. Pide cambiar el número de las zapatillas sin ningún problema.
31 oct 2023
Muy contenta..la web y la manera de hacer una devolución...todo estupendo...atencion al cliente espectacular
23 may 2024
El servicio postventa ha sido genial. Hubo un error en mi entrega y la gestión por su parte fue fantástica.
24 may 2024
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Estaremos encantados de verte nuevamente de shopping. Un saludo
Resolvieron mis dudas y me informaron y me ayudaron muy rápido. Pedido, entrega, recogida. Todo muy bien .
1 nov 2023
Buena compra y sin competencia, la agencia de transporte muy correcta, entonces es la valoración que le doy

Servicio excelente

Tuve que cambiar la talla de una sudadera y fueron súper rápidos y eficientes. Sin duda, volveré a comprar.