ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

809 valoraciones en los últimos 12 meses5204 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Me encantan las zapatillas y el precio pero si pudieran tener más modelos sería la bomba. El envío perfecto y la 📦 bonita y perfecta porq el pedido viene muy protegido. En general todo 10/10. Muchas gracias 🙂
1 nov 2023
Me avisaron que el pedido llegaba el día 30 de octubre y llegó hasta el 1 de Noviembre, dos días más y no enviaron mensaje avisando nueva fecha. Esto ha hecho que pierda dos días en casa a la espera
ST
Simon T.
Albacete

Muy profesionales, inspiran confianza

Envío correcto y me di cuenta de un defecto en un pantalón pasados unos días y me lo cambiaron sin problema, además de que me dieron incluso la opción de reembolso. Muy profesionales e inspiran confianza.
25 abr 2024
Producto tal y como se esperaba, de muy buena calidad y a un precio razonable. Recibido en un plazo lógico, teniendo en cuenta el fin de semana de por medio y que el origen es insular. Muy satisfecho.

Recomendable

Es la primera vez que compro en Shopping Ibiza y no va a ser la última. Tienen productos geniales a muy buenos precios y para mí lo mejor de todo fue el envío que fue súper rápido. Lo recomiendo.
8 may 2024
Todo perfecto, tuve que realizar un cambio de talla de una prenda y el trámite fue muy sencillo. He comprado un par de veces en esta tienda online y la verdad que la recomiendo totalmente.
31 oct 2023

Envío muy rápido y gran atención al cliente

El envío muy rápido y el servicio de atención al cliente excelente. Pedí una talla menor de la que necesitaba y me enviaron la correcta muy rápidamente. Es una tienda muy recomendable
23 may 2024
El pedido tardó 6 días en llegar, perfectamente empaquetado, muy bien servicio y productos, por poner un pero...una de las gorras al quitarle la pegatina se notaba la marca.
29 may 2024
Hola! gracias por tomarte un momento para valorarnos. Si necesitas hacer algún cambio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
22 abr 2024
El producto incluso mejor de lo que se describía, porque compré unas sandalias que han resultado ser de mayor calidad ya que tienen la suela blanda. El envío super rápido.
Tenían que entregarme el regalo del día del padre del 19 al 21 y me llegó el día 18, y las zapateras son tal cual vienen en la página, talla perfecta, volveré a pedir
22 mar 2024

Todo un éxito de compra

En principio la relación calidad/precio es buenísima, el envío rápido y la atención al cliente ante cualquier duda o cambio, excelente. Repetiré en esta tienda seguro.
27 mar 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para darnos esta valoracion tan positiva. Nos vemos pronto de shopping Un saludo

Precio, calidad y envío perfecto

Compré unas zapatillas yucs, mucho más baratas que en la página oficial yucs, el envío perfecto llegó 1 día antes de la fecha de entrega prevista, lo recomiendo
Son muy responsables y lo que se pide llega, igual a las fotos, muy rápido también, si hay cambios del producto muy amables se hace la sevolucio. Y lo cambian.
31 oct 2023
Me ha ido bien con ellos. A pesar de que no me quedé el producto porque finalmente no me encajaba pero la devolución ha sido muy fácil y rápida con ellos
12 may 2024

Muy rápidos y eficientes

El pedido llegó puntualmente. Tuve que cambiar unas gafas porque el color no era el esperado y el cambio me lo hicieron sin coste y super rápido
21 may 2024
Hola! Muchas gracias por tu comentario y valoracion. Disfruta de tu compra! Un saludo

Buena atención postventa

Tuvimos un problema con el pedido, pero en todo momento me ayudaron, para solventarlo de la mejor forma. Muy satisfecho con su servicio postventa
4 may 2024
Todo excelente, el embalaje es súper lindo y las prendas (en mi caso) llegaron con perchas y plástico. Y el envío rapido, repetiré seguro!
26 may 2024
Muy contento con la compra, productos de calidad, tallas acertadas menos una que tallan muy grande ,el envío súper rápido un 10..
29 may 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Esperamos verte muy pronto de shopping Un saludo
30 may 2024

Excelente vendedor

Tres compras en algo más de un mes y muy contento en cuanto a rapidez, etc … Excelente vendedor y muy satisfecho con el servicio

Experiencia muy satisfactoria

Todo el proceso de compra claro y fácil. Excelente servicio de atención al cliente en la resolucion de una incidencia logística.
30 may 2024
Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y valoracion. Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu compra. Esperamos volver a verte muy pronto de shopping. Un saludo