ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

809 valoraciones en los últimos 12 meses5204 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

9 jun 2024
2 jun 2024
2 jun 2024
5 jun 2024

Decepción acusada

Para mejorar hay que recalcar a las empresas de transporte que los envíos han de entregarse en la dirección correspondiente y correcta y no en la de los vecinos colindantes.
6 jun 2024
Hola, agradecemos tu comentario. Lamentamos mucho el inconveniente que te ha causado el servicio de transporte. Esperamos que la parte que nos corresponde a nosotros haya sido correcta. Un saludo
26 mar 2024

EXCELENTE!!

Página super recomendada. Es la primera vez que compraba aquí y me dejé llevar por los comentarios que eran muy positivos, realicé la compra y me equivoqué de talla me contacté por Teléfono y WhatsApp, en donde me atendió Laura super amable y atenta, me consiguió la talla que necesita. Aparte de los buenos precios que tienen, quiero destacar la atención personalizada que le brindan al cliente. Sin lugar a dudas volveré a comprar!!!
27 mar 2024
Hola! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario tan positivo. Intentamos que la experiencia de compra de nuestros clientes sea excelente. Un saludo
25 abr 2024
Llegó mi pedido antes de la fecha, tuve que cambiar de talla y me atendieron muy rápido por WhatsApp para hacer el cambio. He quedado súper contenta
FA
Francisco a.
Guardamar del Segura

Muy contento!!!

Muy contento con la compra realizada, tuve un problema de tallaje y me lo solucionaron rapidisimo y sin costes, sin duda volvere a comprar.
Envío rápido. Ningún problema para cambiar de talla sin coste ( necesario guardar la caja donde recibes el producto para devolverlo)
22 mar 2024

Envío rápido y zapatillas geniales a buen precio

Todo perfecto! El artículo tal y como se describe. El envío llegó antes de lo previsto , súper rápido ! La caja del envío es algo característico de ellos que me encanta , todo es original y de buena calidad. Las tallas coinciden perfectamente con otros modelos de la misma marca. Las zapatillas son cómodas y el modelo q estaba buscando. Gracias.
27 mar 2024
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para darnos esta valoracion tan detallada y positiva. Estaremos encantados de verte nuevamente de shopping Un saludo
5 may 2024
Las zapatillas que me compré son comodísimas y las Sketchers son de una calidad superior a la que imaginaba, y me los dos pares me salieron baratísimos. Además; todo ha sido rapidísimo y en menos tiempo del que me dijisteis lo tenia en mi casa. Ya se la he recomendado a mis familiares y amigos. Seguiré comprando aquí sin duda.
11 may 2024
Toda la experiencia ha sido inmejorable,el envío rápido y avisado,los productos eran de calidad buen precio y bien empaquetados. Probablemente volveré a comprarles. Como siempre la empresa de entrega(correos express) lo afeó un poco dejando el paquete bajo el felpudo sin ni llamar.
21 may 2024
Hola! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Esperamos verte nuevamente muy pronto y poder darte una experiencia 100% positiva. Lamentamos el inconveniente con el servicio de transporte. Un saludo
31 oct 2023
He comprado varias veces por esta web. Muy buena relación calidad/precio. Lo envían rápidamente e informándote casi cada día del estado del pedido. Para mi es fundamental los métodos de cobro y aceptan bizum entre otros y la caja donde viene el pedido me encanta.
La atención personalizada y perfecta Desde la solicitud de petición, hasta la perfecta entrega en la fecha , y forma todo perfecto. La ayuda personalizada de shoppininibiza.com admirable y conseguir el producto que no encontraba en Madrid, un lujo. Gracias.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Nos alegra saber que ha ido todo tan bien. Te esperamos muy pronto nuevamente. Un saludo
3 nov 2023

EFICACIA Y RAPIDEZ

Era la 1ª vez que compraba y tuve que cambiar el producto de talla. Todo se gestionó de forma muy rápida y eficaz. Las chicas que me atendieron por teléfono fueron muy amables y competentes en todo momento. Volvería a comprar sin duda.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario tan positivos. Intentamos que la experiencia de compra de nuestros clientes sea excelente y por lo que nos dices vemos que estamos por buen camino. Un saludo
10 may 2024
La verdad que muy bien,tuve un problema con el envío y me lo solucionaron enseguida la empresa de envío no me convence mucho una sugerencia es que los paquetes vengan más precintados los productos geniales lo recomiendo.
21 may 2024
Hola! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Sentimos el inconveniente con la empresa de transporte. Los paquetes salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes, no solemos tener ningún inconveniente. Un saludo
31 oct 2023
Poner un apartado para los que tenemos tarjeta de la sirena. No podemos adivinar q para acumular los puntos de la compra online hay que poner en observaciones que tenemos la tarjeta. Yo lo sé pq pregunté en la tienda
31 oct 2023
Buenas tardes, gracias por tomarte un momento para valorarnos. Tomaremos en cuenta tu recomendación. Nos vemos pronto de shopping. Un saludo

Muy rápidos y atentos

Nos equivocamos cogiendo una talla en unos tenis y ya me mandaron el nuevo número al día siguiente y entregamos el número de tenis que teníamos en casa!!! Muy atentos un placer comprar con ellos repetiremos seguro