PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

957 valoraciones en los últimos 12 meses957 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Si cuando haces un pedido y te pone que lo recibas al día siguiente, que sea así y no una semana después.
Respuesta de PromoFarma
Hola Gloria, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos que tu pedido no haya llegado en el plazo de entrega estimado y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
El paquete aparece como entregado y no la han entregado. La persona que me atiende muy mal educada.
Respuesta de PromoFarma
Hola Manuel, En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho la incidencia ocurrida con tu pedido Hemos verificado que el reembolso de tu compra se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Por nuestra parte, ya hemos tomado las medidas oportunas ya que realizamos un seguimiento exhaustivo para que este tipo de situaciones no se produzcan. Por ello, una vez más te queremos pedir disculpas. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
No trabajar con Seur. Los paquetes no llegan y luego Proforma no devuelve el importe con facilidad
La primera experiència negativa. Al final amb molt de temps i molta paciència, tot solucionat

El color vino al azar

Eleji el chupetero en rosa y llego en gris, aunque siga siendo bonito no era el color elejido

Producto incorrecto

El producto recibido no era lo que estaba anunciado. Me cuesta más devolverlo que quedármelo.
Me hubiera gustado q me hubieran mandado alguna muestra , ya no voy a comprar nada más aquí
me venía un paquete roto de cereales dentro de la caja, y los polvos esparcidos por la caja.
Respuesta de PromoFarma
Hola Yasmina, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Recepción del paquete mojado. Paquetes interiores deteriorados y mojados. Mal empaquetado.
Pues puse correo express y me lo mandaron por Seur con correo express 1 día Seur 3y 4 dias
Es más caro el envío que el producto, y además nunca cumple con la fecha de entrega
No me ha llegado el pedido, Seur dice que me lo han entregado y nadie me contesta
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
La caja ha llegado mal precintada y faltando varias unidades del producto.
Respuesta de PromoFarma
Hola Vicente, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho la incidencia ocurrida con tu pedido Hemos verificado que el reembolso de los productos faltantes, ya se ha tramitado utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Por nuestra parte, ya hemos tomado las medidas oportunas ya que realizamos un seguimiento exhaustivo para que este tipo de situaciones no se produzcan. Por ello, una vez más te queremos pedir disculpas. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
Una respueta o llamada cuando se envia un mensaje por retraso de entrega
Respuesta de PromoFarma
Hola Leire, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos que tu pedido no haya llegado en el plazo de entrega estimado y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
Nunca me llegó el pedido y reclamé a Seur 1000 veces. Muy descontenta
Respuesta de PromoFarma
Hola Leandra, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Para mejorar deberían de enviar correctamente los artículos comprados
En uno de los productos venía un serun de regalo y no se ha enviado
Respuesta de PromoFarma
Hola Cristina, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Regalar alguna muestra, todas las empresas regalan con los pedidos
Desde el dia 13 que huze el pedido,me llego el jueves por la tarde
Respuesta de PromoFarma
Hola Miguel, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos que tu pedido no haya llegado en el plazo de entrega estimado y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
El pedido me ha llegado después de 10 días y encima incompleto.