PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

957 valoraciones en los últimos 12 meses957 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Mi primera compra debía tener un descuento de 5€, que no se ha aplicado. El pedido se ha retrasado por falta de existencias, avisándolo pasados unos días de incertidumbre, sobre un posible descuento por superar las 72 horas, ni noticias. Mi nivel de satisfacción es bastante bajo.
Respuesta de PromoFarma
Hola Mari Luz, Lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
Realizo un pedido de un único producto del que compro 8 unidades pero recibo 6 y otra de un producto diferente. Contacto con atención al cliente y aún estoy esperando solución, y eso que son cremas de manos. Si lo haces a propósito, no consigues hacerlo tan mal. Increíble.
El producto está en mal estado, al acceder a mi compra para devolver el producto, no me da opción; al intentar contactar con promofarma me atiende un contestador automático (IA) y me remite de nuevo a los pasos a seguir en MIS COMPRAS, donde no tengo opción a devolver.
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
Todo siempre bien salvo este último pedido que se cambió por defecto la dirección y el pedido se realizó con mi dirección antigua, no me di cuenta y justo al hacerlo quise cambiar la dirección o cancelar el pedido y no me dejaba ninguna de las dos opciones.
Pagué 3,99€ para que me lo enviaran a casa y me lo mandaron a una tienda. La explicación que me dieron desde la empresa de transporte es que faltaba información de la dirección. En el paquete aparece la dirección correcta.
Respuesta de PromoFarma
Hola Ana, Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes como el que has experimentado. Apreciamos tu valoración y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas
Mi pedido llegó tarde y equivocado. Tengo un número de incidencia asignado y estoy esperando desde ayer que Promofarma se ponga en contacto conmigo para pasar a recoger el pedido erróneo y enviarme mi compra. Un desastre!
Respuesta de PromoFarma
¡Hola Montserrat! En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria en esta ocasión, pero queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte y mejorar nuestros servicios. Hemos verificado que tu incidencia ya está resuelta y que ya dispones de tu pedido correcto. Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios, ya que son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que siempre estamos aquí para asistirte y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas.
Al poner un producto a la venta. Asegurarse de que coinzida lo que pide un cliente,con lo que se especifica en la página. Y también ser más rápidos en solucionar los problemas que ocasionais a los clientes!!! Gracias.

Nefasta gestión de error en el envío

Error en el envío 7H7ZW. Tres semanas después sigo pendiente de que recojan el producto equivocado y envíen el correcto. El asistente virtual es un desastre. Los correos de respuesta son genéricos y no solucionan nada.
Respuesta de PromoFarma
Hola Marina, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Promofarma ha cumplido con el envio. Su compañía de transporte es un desastre. El servicio de atención al cliente de Promofarma no existe. No contestan a ninguno de los medios de comunicación que Promofarma propone.
Respuesta de PromoFarma
Hola Mari Carmen, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
4 Wochen auf die Bestellung gewartet, jedes Mal wo ich geschrieben habe, hieß es, der Versand verzögert sich. Bei der letzten Mail schrieben sie, dass das Paket verloren gegangen wäre .. jetzt gibt es Geld zurück
Respuesta de PromoFarma
Hallo Ana, es tut uns leid zu hören, dass Ihre Erfahrung dieses Mal nicht ganz zufriedenstellend war. Wir werden daran arbeiten, unsere Dienstleistungen zu verbessern, damit solche Vorfälle wie der Ihre nicht mehr vorkommen. Wir schätzen Ihr Feedback, es hilft uns, uns weiter zu verbessern. Wir stehen Ihnen weiterhin zur Verfügung, um Ihnen zu helfen, wann immer Sie es brauchen.
He comprado, muchas veces y en este último pedido han tardado mucho en la entrega, no sé si es la empresa de transporte o de quien, luego el paquete venía medio abierto, quizá hayan mirado lo que había dentro
Buenas noches yo siempre he hecho compras aquí. Y está vez no estoy muy contenta porque mi paquete se retrasó. Yo hice un pedido y me llegaron dos paquetes uno de cada farmacia y he pagado portes dos veces.
Respuesta de PromoFarma
Hola Lidia, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Se ofrecía el producto con oferta 2x1. Añadí una unidad al carrito para que solo me cobrasen una pero esperaba recibir 2 como indicaba la promoción. Mi sorpresa fue que solo me enviaron una unidad.
Repartidor dice que no habia nadie en casa y si habia. El paquete llega destrozado con el propio packaging del producto destrozado. Mando foto y queja y me piden mas fotos y a los dias Una verguenza
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.

dejar de utilizar Seur

la app y los precios son muy buenos, pero la empresa que usais para la logistica Seur es horrible, ya es el segundo pedido que hay muchos problemas para la entrega, si vuelve a pasar no comprare mas
Pague el precio correspondiente para que el envío me llegara a casa y la empresa de transporte decidió dejármelo en un punto de recogida sin preguntar primero a más de media hora de mi domicilio
Respuesta de PromoFarma
Hola Beatriz, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos los inconvenientes con la entrega y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Trabajaremos para mejorar nuestros servicios y que no ocurran otras incidencias como la tuya. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias.
Me ha llegado los jarabes rotos . Por lo que quiero que la próxima vez lo envuelvan en algo para que no se rompa. Con respecto a la atención recibida por parte de promofarma no tengo quejas.

Mal servicio y atención al cliente

El pedido ibaa llegar a un Citipaq y no fue así, nadie me avisó, después al contactar con atención al cliente, fueron muy rudos conmigo, sin reconocer su error ni empatizar en ningún momento.
Estoy esperando una respuesta respecto a un encargo q llego ayer por Seur pero no me lo entregaron a mi he mandando un correo y ahun espero respuesta El pedido está pagado Ya no compraré mas
Respuesta de PromoFarma
Hola María Teresa, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
CG
Carmen G.
El Barco
Es una ESTAFA su teléfono de atención al cliente, de hecho voy a enterarme muy bien para saber si es legal, y haré lo que pueda para fastifiarles cuanto me sea pidi le, por sinvergüenzas!!