Comunicación con el cliente mejorable. Aunque se equivocaron en las esponjas que enviaron, en el momento de reclamarles enviaron acto seguido las esponjas correctas sin ningún tipo de coste. La cuestión es que hasta que estuvo la empresa de transportes en la puerta ignoraba que era lo que había decidido Parafarmic pues no recibí ningun correo sobre que fue lo que pasó y que decisión habían tomado. La solución del problema fue perfecta pero faltó una buena comunicación para conocimiento del cliente.
Hice el pedido el día 16/10/23. A día 18/10/23 no había recibido nada, me pongo en contacto con ellos a través del chat, dicen que enviaron un correo el día 16 diciendo que uno de los productos no lo tenían y me ofrecían un cambio. Les indico que NO he recibido ningún correo, pero que acepto el cambio y reembolso de ese artículo porque es urgente. Me dicen que en 24/48 horas me llega. El día 19/10/23 me llega un pedido, pero para mi sorpresa falta parte. INTENTO hablar con ellos llamando al teléfono y marcando todas las opciones posibles SIN RESPUESTA. Tras varios intentos voy al chat, la excusa es que hay una inundación en el polígono y por eso no me cogían el teléfono. No sé si estarían achicando agua ellos. Me dicen que me lo han enviado en dos envíos y que el otro me debería llegar ese día, que iban a preguntar. Al día siguiente me mandan email que han robado al furgón de MRW y que si me lo enviaban el lunes o reembolsaban. Pedí el reembolso. A día de hoy, ni me ha llegado el producto ni el dinero. Pero a ver, ¿por qué lo envían en dos partes? No tiene sentido. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ.
Tardaron en responder por un pedido no enviado pero finalmente lo hicieron de modo satisfactorio
Reportar valoración
20 ago 2024
Opinión verificada
Buen precio
Reportar valoración
31 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 jun 2024
Opinión verificada
En general bien, excepto en el proceso de envío porque me gustaría que informasen desde el principio para cuando está prevista la entrega. En otras plataformas te informan del plazo previsto.
Comunicación con el cliente mejorable. Aunque se equivocaron en las esponjas que enviaron, en el momento de reclamarles enviaron acto seguido las esponjas correctas sin ningún tipo de coste. La cuestión es que hasta que estuvo la empresa de transportes en la puerta ignoraba que era lo que había decidido Parafarmic pues no recibí ningun correo sobre que fue lo que pasó y que decisión habían tomado. La solución del problema fue perfecta pero faltó una buena comunicación para conocimiento del cliente.
Reportar valoración
7 jun 2024
Opinión verificada
Bien,pero a veces te haces cliente de un producto y desaparece por mucho tiempo.
Yo no pido más por costo de 50€,gratis el envío.
Otras son 30€.
Los productos bien, como siempre. Esta vez el problema es que suelen ser muy rápidos, pero al parecer el transportista rompió el paquete y no informaron. De manera que tras una semana esperando tuve yo que escribir a parafarmic para que me dijeran que no había paquete y nadie me había dicho nada. Una vez lo supieron lo mandaron enseguida, pero no me parece bien que haya tenido yo que pedir explicaciones para que las cosas funcionen
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Compra y distribution positivos.
El producto no es facil de usar para personas mayores o con perdida de destreza.
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
la accesibilidad, distribución de la pagina y fotografia , así como la descripción de productos