El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente.
El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño.
Muy satisfecha!!
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Hola, Elena.
Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada.
Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
26 sept 2024
Opinión verificada
Error en la entrega de producto
Hice el pedido de 4 bolsos y me llegó uno que no solicité en el pedido. He ido a la tienda y me han dicho que no pueden devolverme el dinero de ese bolso porque no está en el volante de entrega (aparece el código del que si pedí pero no llegó)
Ahora estoy intentando contactar a Atención al cliente para que me ayuden a resolverlo.
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Rotura
Hola! Realicé un pedido el 21 de agosto, noté que el cierre de la cartera me costaba abrirlo estaba muy duro y ya hoy 6 de septiembre que no hace ni un mes se ha roto, me ha dado mucha pena porque me encantan vuestras carteras.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
17 sept 2024
Hola, María Isabel.
Lamentamos lo que ha ocurrido con el monedero.
Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
15 sept 2024
Opinión verificada
Envíe una consulta sobre mi pedido y nunca contestaron
Envíe una consulta sobre mi pedido porque había pasado el tiempo de espera, no lo habían entregado y lo necesitaba para un viaje. Nunca contestaron y lo entregaron varios días después
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
25 sept 2024
Hola, Lola.
Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada.
En esos casos, recomendamos siempre que os pongáis en contacto por llamada, por si ha habido cualquier problema con el email. Intentamos agilizar los procesos en estas ocasiones, para poder ayudaros en lo que necesitéis.
El equipo de PACOMARTINEZ.
5 ago 2024
Opinión verificada
odid
Una vez recibido me doy cuenta que no se ajusta totalmente a mis necesidades. Pretendo cambiarlo por otro producto de la misma tienda pero no aceptan el cambio porque no lleva ticket, aunque el producto está en perfecto estado por supuesto.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 ago 2024
Hola, Jose Manuel.
Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Podemos facilitarte el ticket del pedido, para poder gestionar la devolución correspondiente.
El equipo de PACOMARTINEZ.
21 ago 2024
Opinión verificada
Mi experiencia muy mala, pedí una maleta rosa, me la envían verde escribo un mail para el cambio y no me han contestado
Reportar valoración
29 ago 2024
Opinión verificada
He enviado un correo con una reclamación ya que me pedido no ha llegado como toca y no me atiende nadie
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
El envio se retraso 4 días
El envió se retraso 4 días
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
26 ago 2024
Hola, Manuel.
Revisando la expedición del pedido, al estar el festivo y el fin de semana, son los plazos marcados por la agencia de transportes, entrando dentro del plazo establecido.
Gracias por la valoración.
El equipo de PACOMARTINEZ.
21 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 ago 2024
Hola, Santiago.
Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo.
Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
4 jul 2024
Opinión verificada
5 días y sin mi pedido.
Hice un pedido el domingo y se le enviaron a otra persona, hoy jueves y aun me dicen que llegara el viernes... Lo necesito para ir de vacaciones y me veo que no llega, ni una disculpa ni un descuento por el fallo.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
9 jul 2024
Hola, Silvia.
Lamentamos mucho lo que ha ocurrido con el pedido.
Vamos a trasladar toda esta información a la agencia de transportes, para saber que ha ocurrido.
Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
El equipo de PACOMARTINEZ.
23 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
2 ago 2024
Hola, Amaya.
Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
25 dic 2023
Opinión verificada
Mala calidad
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso.
Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega que indican cuando se realiza el pedido. Indicaba plazo de entrega entre 24 y 48 horas y el paquete llegó a los 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 abr 2024
Hola, Cristina.
Lamentamos que el pedido no haya llegado en las horas indicadas. En periodos de festivos, como Semana Santa, los plazos de envío pueden verse afectados.
El equipo de PACOMARTINEZ.
11 abr 2024
Opinión verificada
No he recogido el paquete del parcel shop y aparece en el seguimiento como entregado y la tienda se desentiende por completo.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 abr 2024
Hola, Amanda.
Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
12 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido aun mi maleta y me llega correo de valorar la entrega. Nadie se pone en contacto conmigo…
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 abr 2024
Hola, Zvezdelina.
Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
1 may 2024
Opinión verificada
El paquete llegó el mal estado
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 may 2024
Hola, María.
Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo.
El equipo de PACOMARTINEZ.
18 jun 2024
Opinión verificada
Especificar las medidas
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
25 jun 2024
Hola, Pilar.
Las fundas de maletas son flexibles y elásticas, para que se puedan adaptar a cualquier maleta, siempre y cuando corresponda con cabina, mediana y grande.
Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
Opinión verificada
Lo mandaron rápido en sus días q dijeron,y es más bonito al original q en la foto