oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

926 valoraciones en los últimos 12 meses12.399 opiniones en total

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

23 may 2024
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website

Opiniones sobre oteros.es

10 jun 2024
4 jun 2024
2 jun 2024

¡Solo una pega! ¡¡Lo demás genial!!

La atención es genial, el producto es bueno, llega bien y muy rápido. Solo un detalle me dejó mal sabor de boca. Pedí dos pares de zapatillas, por lo que no pagué gastos de envío. Sin embargo, uno de los modelos no coincidía la talla, por lo que tuve que hacer una devolución y pedir una talla más. Como no tienen servicio de cambio, solo de devolución, al pedir la talla más, sí me han cobrado los gastos de envío. Son 3€, no es por la cantidad, es el detalle... De esta manera, o estas bien seguro de tallas, colores, etc... O pagarás siempre gastos de envío. Tal vez podían darle una vuelta a esta circunstancia. Por lo demás, estoy muy satisfecha!
20 sept 2023
No le pongo 4 estrellas, porque elegí como agencia Seur y lo enviaron por MRW. Ésto hizo que pusieran el paquete en reparto por la mañana y a las 19:30h de la tarde lo pusieron en tránsito de nuevo, porque no pasaron a entregar. A la mañana siguiente lo entregaron y la caja llegó un poco dañada aunque el producto estaba bien. Con respecto a Oteros no tengo nada malo que decir, son rápidos y el producto genial de precio y calidad. Mi queja va sobre la agencia con la que enviaron.
5 oct 2023
Sobre el proceso de compra y el envío todo es más que correcto. No hay ninguna pega y de hecho, he repetido después de haber comprado en otra ocasión y quedar muy contenta. El único pero, que no es nada grave, es el estado de la caja de los tenis, que estaba bastante machacada y al tratarse de un artículo que voy a regalar no da la mejor impresión, pero como digo, no creo que sea nada de gravedad.
19 may 2024

Retraso

Hice le pedido domingo, esperando que el lunes a primera hora procezasen el pedido y llegase en las siguientes 48-72 horas, ya que estoy en casa martes y miércoles y demás días es más difícil. El pedido se retrasó y sufrió una demora por lo que llegó el jueves a las 17:00.
27 abr 2024
Todo correcto, mi única queja es que llegó un día tarde, pero viendo la empresa de paquetería que es ya me lo esperaba, el resto, el producto es como se describía, muy bonitas y talla correcta. Un saludo.

Zapatillas Mtng

Me ha parecido una buena compra. He recibido lo que me esperaba, así que quedo muy contento. Las zapatillas me van bien, aunque para elegir talla, he mirado la referencia en otras zapatillas mías.
10 dic 2023
En general bien. El único comentario que tengo es que le suela de la zapatilla es de un color ligeramente distinta a la de la foto. Por lo demás, buen precio, entregado a tiempo y bien.
20 mar 2024
Buen servicio Catálogo amplio y buenas ofertas. Posibilidad de recoger en tienda sin costes de envío. Podrían mejorar el trato al cliente de algunos empleados.
24 dic 2023
Me ha gustado la rapidez. Dar opción para hacer un pedido y al día siguiente avisarme que no había en stock. Aunque respondieron que muy rápido.
22 mar 2024
La dependienta muy amable. Tuve que hacer la compra online porque si me pedían el número que no tenían en tienda , tenía que pagar el envío.
Ha llegado muy bien y lo que he pedido, al ser un regalo, q todavía no he dado, no puedo opinar más.,
La rapidez en el envío y en la respuesta las dudas. Lo que se podría mejorar creo que la web
El envio ser mas rápido,me tardaron una semana en llegar y es mucha demora
Todo bien, pero el tiempo de entrega era 48h según página y tardo más
21 may 2024
Buena atención y servicio al cliente. Embalaje de envio para mejorar.
14 may 2024
Amplia oferta de zapatillas y las promociones y descuentos eventuales