Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

510 valoraciones en los últimos 12 meses12.938 opiniones en total

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

29 jul 2024
¿Qué podéis hacer para mejorar? Primero que nada, hacer llegar a vuestros clientes el producto que han solicitado y pagado. El numero de seguimiento que me habéis proporcionado, pone que el paquete está entregado. Sin haberse entregado en la ubicación solicitada, ni saber quien lo tiene. El jueves pasado llamé a la optica por telefono y me dijeron que el pedido al haber estado comprado por Internet tenía que gestionarlo por el chat de whatsapp. En el chat pone que hay 24 h horas de respuesta, y sigo sin tener respuesta a mis peticiones. Y aquí sigo, sin lentillas y sin casi 70€ menos en mi bolsillo. Espero solución al problema causado, una verdadera lástima que siempre que pido lentillas y lo quiero hacer con vosotros, aunque el precio sea más elevado que en otros sitios, el servicio siempre deje que desear y el servicio de reparto sea 0 efectivo.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

31 may 2024
3 jun 2024
Hola Sergi, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
26 may 2024
27 may 2024
Hola Félix, Gracias por tu reseña. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
MS
Mar S.
Terrassa
19 nov 2023

A mejorar venta on line

Buen servicio y precios competitivos, pero he comprado por Internet varias veces para recoger el pedido en tienda y no me han avisado de que podía ir a recogerlo, y además han tardado más de una semana en tenerlo disponible. No te dan la opción de saber si se encuentra disponible en la tienda antes de realizar el pedido
20 nov 2023
¡Hola Mar! En la misma ficha de producto puedes ver la opción de visualizar si existe stock del modelo que te interesa en tienda física. No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda o comentario, ¡Gracias!
1 may 2024
4 ☆ en rapidez en la entrega 3 ☆ en el precio, ya que soy clienta habitual de la Óptica Universitaria y cuando voy en persona, me hacen mejor precio. Pero estoy recién operada y no puedo ir, y he tenido que comprarlas online.
2 may 2024
Hola Nuria. Nos complace saber que has disfrutado de nuestro servicio. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo pronto!
21 nov 2023
La atención y la amabilidad y profesionalidad del personal. A mejorar (mucho) : la espera para graduar la vista - no es normal esperar 40 minutos
22 nov 2023
Buenas tardes Alain, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Desde la misma tienda, si contactas con ellos, pueden ofrecerte cita previa sin problema. Quedamos a tu disposición, ¡Gracias!
14 feb 2024

El trato humano.

Me gusta mucho el trato recibido por vuestro personal, por correo electrónico, y que contestan muy rápido. Genial. Gracias.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Gonzalo, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Saludos,

Recomendable 100%

Buena calidad, buenos precios y excelente servicio venta y postventa
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
4 may 2024
Buen trato , calidad ... Abrir un local más cerca de montblanc .
6 may 2024
¡Hola Dani! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Estamos a tu disposición.

El tiempo pedido lentillas

El tiempo en hacer los pedidos de las lentillas
18 abr 2024
Hola Noelia, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
16 dic 2023
Nunca me deja hacer pedidos y pagar en 3 meses
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Oscar, Deberías contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a solucionarlo. ¡Gracias!
La rapidez del envío y la calidad del producto
17 nov 2023
Hola María Angeles, Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Óptica & Audiología Universitaria te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Buen servicio el producto llego en 2 días
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Podrían mejorar los plazos de entrega
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Carlos, Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentarnos tu opinión. Saludos,
5 abr 2024
Muy cómoda la compra online
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
20 may 2024
21 may 2024
Hola, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
17 may 2024
21 may 2024
Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. De parte de todo el equipo de atención al cliente: ¡Muchas gracias por tu confianza!. Que tengas un buen día y... ¡Hasta pronto!
13 may 2024
13 may 2024
Hola Yosbel, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
14 abr 2024
18 abr 2024
Hola Alberto, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
11 abr 2024
12 abr 2024
Hola Raquel, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Iván, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,