onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

350 valoraciones en los últimos 12 meses1050 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

3 mar 2024
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado. La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)

Opiniones sobre onlytenis.com

28 oct 2023
Precisi e velocissimi; ho scritto una mail e mi hanno risposto subito. Eccellenti. Precisos y rápidos; les pregunté por email y me contestaron de inmediato. Excelentes.
31 oct 2023
Grazie Matteo per averci lasciato una recensione positiva e aver commentato la tua esperienza con noi. Lavoriamo per consegnare rapidamente ovunque nel mondo. Ti auguro il meglio.
14 ene 2024
Me ha gustado la seriedad. Se podría mejorar la compensación al cliente cuando hay publicados materiales sin stock real y ello produce demoras en la entrega. Gracias
Respuesta de onlytenis.com
Hola Jesús, le agradecemos su valoración y comentario, Tomamos nota de su critica constructiva y trataremos de mejorar más en ese aspecto. Trabajamos con stocks reales pero en producto externalizado en ocasiones tenemos ese problema. Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo.
1 may 2024
Una maravilla de entrega y la manera como ha llegado. Gracias por la atención que me habéis dado, junto con el regalo. La pala es impresionante. Y la atención de 10.
2 may 2024
Muchísimas gracias Itziar! Siempre es un placer recibir estas valoraciones por parte de nuestros clientes! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido y verte pronto de nuevo por Only Tenis! Un saludo.
1 oct 2023
Experiencia de 10 sobre 10 Resolutivos en dudas, facilidad para recibir la compra en la mayor brevedad posible y excelente trato de los profesionales. Gracias!!!
2 oct 2023
Gracias Eva, todo el equipo le agradecemos su comentario sobre su experiencia de compra con nosotros y la valoración. Nos gusta lo que hacemos y le ponemos todo el cariño para que la experiencia sea un 10. Muchas gracias.
15 oct 2023
Les compramos siempre a ustedes por todas las inmejorables condiciones que tienen vuestras raquetas gracias será hasta la próxima mis sobrinos agradecidos .
16 oct 2023
Gracias Stella por la confianza depositada en nosotros y por compartirlo con otros clientes. Encantados de ofrecerles el mejor producto , al mejor precio y con el mejor servicio.
1 ene 2024
Todo el proceso de compra sin ningún problema. El producto llegó al día siguiente. Perfecto. ¿ Que más se puede pedir a una compra online ? Muchas gracias
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Juan Antonio por su valoración y reseña sobre su experiencia en la compra, trabajamos todo el año con este objetivo pero en estas fechas toma más valor lograrlo. Feliz 2024
1 ene 2024
Solo tengo palabras buenas, el pedido mejor de lo que me esperaba, la atención inmejorable y mucha rapidez. Sin duda volveré a repetir. Saludos.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, felices de que comparta su experiencia, nos ayuda a crecer y también nos satisface cumplir con las expectativas de los clientes. Le deseamos un Feliz 2024
Articulo de gran calidad a muy buen precio . El pedido llegó en menos de 48 horas . Una tienda digna de recomendar, un gran descubrimiento.
Respuesta de onlytenis.com
Graciasss Ana, nos alegramos de que nos descubrieras y de haber estado al a altura de tus expectativas. Te agradecemos la reseña y esperamos verte pronto por nuestra web.
30 oct 2023
NO CONOCÍA LA WEB, Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE HA REALIZADO EN LOS TIEMPOS QUE INFORMABA EL COMERCIO. MUY BUEN SERVICIO. SIN SORPRESAS.
31 oct 2023
Hola Anxo, pues encantados de conocerle y que nos deje una valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros. esperamos verle pronto por nuestra web, donde encontrará siempre los mejores precios. Un saludo.
16 dic 2023

No conocía la tienda y está muy bien.

Hay multitud de productos y encontré lo que buscaba a buen precio. Probablemente entre a comparar cuando necesite productos de tenis.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, vemos que la primera impresión ha sido buena. Tenemos una oferta muy amplia y buenos precios durante todo el año, esperamos verle pronto por nuestra web. Felices fiestas.
8 may 2024
Excelente servicio, el envío muy rápido a México, no podría estar más satisfecho con mi compra. Definitivamente volveré a comprar!
8 may 2024
Muchísimas gracias Giancarlo por tu comentario sobre OnlyTenis! Siempre es un placer contar con clientes como usted, esperamos verle muy pronto por nuestra pagina! Un saludo.
16 dic 2023
Atención profesional. Me llamaron para que no hubieran dudas respecto al encordado y recibí mi raqueta en menos de 48 horas. Olé!
Respuesta de onlytenis.com
Gracias José por dejarnos su valoración y su comentario. Todos nuestros clientes son únicos y personalizamos la atención para que la experiencia online sea más humana. Esperamos verle pronto por nuestra web. Felices Fiestas.
20 oct 2023
Cumplir con el plazo de entrega. Mejorar el precio en lo posible.He visto en tiendas la misma raqueta al mismo o menor precio.
23 oct 2023
Hola José María, le agradecemos su valoración y comentario. Intentamos siempre tener los mejores precios posibles y créanos, para poder ofrecer un servicio se atención al cliente y post-venta de cálida, es difícil bajar más los precios. Un saludo.

Perfecto!!!

El envío ha sido muy rápido y me he llevado una sorpresa cuando he visto que venía también con una bolsa de tela de regalo.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ivan, nos encanta que te haya gustado el detallito. Te agradecemos el tiempo en dejarnos una valoración y reseña sobre tu experiencia y esperamos verte pronto por Onlytenis.

Tienda 10

El trato siempre con ellos es excelente al igual que el tiempo en recibir el material, al día siguiente lo tienes en casa
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, muchas gracias por la valoración y el comentario que nos deja sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
31 mar 2024
Rapidez y éxito en el producto seleccionado, ajustándose en tiempo y servicio, de los más rápidos que he visto
2 abr 2024
Gracias Moisés, por dejarnos su valoración y destacar el servicio y tiempos de entrega. Sabemos que siempre queremos las cosas cuanto ante y trabajamos para que así sea. Gracias.
16 abr 2024
Super Profesionales y muy amables, intentan satisfacer sin engañar, totalmente recomendable está página.
16 abr 2024
Muchísimas gracias José Alfonso por tu valoración positiva. Disfrute de su pedido y esperamos verle muy pronto por la web. Un saludo.
7 oct 2023

Profesionalidad

La facilidad para realizar el pedido online,el plazo de entrega y la variedad de artículos para comprar.
10 oct 2023
Gracias Ángel por dejarnos un comentario sobre su experiencia con nuestra web y nuestro equipo.Esperamos verle pronto por nuestra web. No olvide visitar la nueva Zona Outlet.
El asesoramiento, profesional, Por parte de María José. Servicio de entrega muy profesional y rápido.
26 mar 2024
Hola Manuel, muchas gracias por su valoración y resaltar la gran profesional que es nuestra compañera. Esperamos que disfrute de su pedido, saludos.
GV
18 may 2024
Perfecto, totalmente recomendable. En todo momento información sobre el pedido y entrega muy rápida.
20 may 2024
Muchísimas gracias Guillermo por tu valoración positiva sobre nuestro servicio! Esperamos verte muy pronto en OnlyTenis. Un saludo!