Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

456 valoraciones en los últimos 12 meses2313 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

12 sept 2024
Hemos realizado hace ya 6 días un cambio de talla y todavía no han venido a recogerlo, intentamos ponernos en contacto con vosotros y es imposible por ningún medio. Teniendo en cuenta que el calzado que hemos cogido es para un evento creo que los plazos de entrega son un punto a respetar para el buen funcionamiento. No creo que vuelva a comprar calzado por esta pagina por el pasotismo que tienen respecto a los cambios de tallas en comparación a otras paginas que a los dos días tienes aquí el par de cambio y recogido el que no te vale.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

7 oct 2023

Un 10

Son excelentes en envíos, calidad y precio. Siempre encuentro lo que necesito para mis eventos diferentes modelos, colores.... Y rápido en dos días tienes el pedido perfecto en tu casa Excelente un 10, no nos faltéis nunca
Valoración importada
La entrega fue muy rapida. Compré dos pares de zapatos para mi hija y escogi 2 tallas diferentes tras consultar la guia de tallas y seguir las recomendaciones, acertando con ambas tallas. Muy buena calidad del producto.

Buen producto

Fue fácil hacer el pedido aunque te obligan a hacer una cuenta. El pago con bizum genial. La descripción del producto muy correcta, las medidas también. Buen producto a buen precio. Volveré a pedir zapatos aquí seguro.
21 may 2024

Fantástico

Comprar en vuestra empresa, a parte de la calidad ofrecida, es todo facilísimo, rápido y eficaz Los pedidos, los envíos, las devoluciones, el servicio atención al cliente estoy encantada siempre que compro Enhorabuena
Valoración importada
Me llamaron para ofrecerme otro color porque no lo había en la talla que había pedido, fueron muy amables. Destacar que me llevé una desilusión con la puntera, es redonda, no permite el libre movimiento de los dedos.
28 oct 2023

Muy recomendable

Genial todo Encantada con la compra Con vosotros todo es bueno, bonito y barato, y añadiría rápido, muy rápido llega. Ya os he comprado en varias ocasiones y los zapatos son una maravilla, guardados están por pequeño
7 may 2024
Valoración importada

Zapatos infantiles en números altos

Rapidez en la entrega. Productos de calidad. Variedad de números altos en diseños infantiles. Quiero recalcar este hecho, ya que es muy difícil encontrar zapatos infantiles para niños con números por encima del 35.
22 abr 2024
Valoración importada
Pedido enviado muy rápido, alpargatas con buena calidad precio. Las tuve que devolver por que le venían. El reembolso es lo único que se demora pasado un mes, tuve que reclamarlo pero finalmente me lo reembolsaron
25 may 2024
Valoración importada
100 por 100 recomendado, el envío rápido los zapatos monisimos y pese a que llego una talla incorrecta a la que Pedí, me resolvieron el asunto con una llamada, y al día siguiente lo Tenía en casa. Muchas gracias.
Valoración importada
Me encanta Okaa, tiene zapatos y zapatillas de todo tipo y para todos los gustos, los nenes van muy cómodos con ellas, la entrega es rapidísima y los cambios son super fáciles de hacer. Nosotros siempre repetimos
18 nov 2023
Valoración importada
Prodotti di qualití  e di gusto. Unica nota negativa lo scarso assortimento dei numeri e dei colori. Per il resto, estrema facilití  a comporre l ordine e consegna precisa e rapidissima. Perfetto l imballo Grazie
Valoración importada
Calzado de calidad, modelos exclusivos y facilidades para el día a día de los que no tenemos tiempo. envío gratuito a casa y devoluciones sin coste. Encantada con todas las compras realizadas. Siempre recomiendo
28 ene 2024

Buena experiencia

Me ha gustado que 2 veces quebhe cambiado el producto por la talla, me han hecho el cambio rápido y sin problema. También son rápidos los envíos. En general todo muy bien. A ver los reembolso si son tan rápidos
6 oct 2023
Valoración importada

El mejor calzado para peques y no tan peques

Calzado bonito, respetuoso y de buena calidad. envío rápido y empaquetado con cuidado. Llevo 5 años confiando en okaa para el calzado de mis hijos, he probado numerosos modelos y jamás me ha defraudado.Es un 10
6 dic 2023

Una tienda 10

Llevo ya varios años comprando el calzado de mi pequeña en esta página. La calidad es de 10, miles de diseños donde elegir a cada cual más bonito y el servicio de envío y devoluciones impecable y súper rápido.
14 nov 2023

¡Me encanta mi compra

Me encanta mi compra La calidad de los zapatos es espectacular y la entrega fue increíblemente rápida. La sugerencia de comprar la talla más grande fue absolutamente correcta. Definitivamente volveré a comprar
15 nov 2023
Valoración importada

De las mejores zapaterías online

Me gusta mucho el poder pedir cualquier producto que me haga falta sin gastos de envío y poder probarlo cómodamente en mi casa, con la tranquilidad de poderlo devolver sin gastos, si no me gusta o no me sirve
6 oct 2023

Me flipa okaa

Excelente página llevo 6 años comprando y siempre un acierto, el calzado es bueno y súper bonito, el envío rapidísimo y para cualkier cambio todo súper fácil y rápido.seguire confiando en esta página sin duda

Bonitos

Muy rápido el envío, repito esta tienda. Lo único que no me ha gustado tanto para mejorar es los cordones que lleva uno de los zapatitos que he comprado que es difícil de poner ya que es un siempre Lazo gris
Valoración importada

Genial los productos y la entrega

He comprado varias veces y siempre genial la entrega, a veces en menos de 24h y la calidad del producto un 10. Tuve que cambiar de talla y un repartidor recogió y me entregó en el mismo acto el número número