Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

456 valoraciones en los últimos 12 meses2313 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

12 sept 2024
Hemos realizado hace ya 6 días un cambio de talla y todavía no han venido a recogerlo, intentamos ponernos en contacto con vosotros y es imposible por ningún medio. Teniendo en cuenta que el calzado que hemos cogido es para un evento creo que los plazos de entrega son un punto a respetar para el buen funcionamiento. No creo que vuelva a comprar calzado por esta pagina por el pasotismo que tienen respecto a los cambios de tallas en comparación a otras paginas que a los dos días tienes aquí el par de cambio y recogido el que no te vale.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

21 may 2024

Nos gusta todo

Nos encanta todo el calzado de okaaspain. Siempre confiamos en ellos para los zapatos del cole porque son buenos y duraderos. Además de bonito, es muy cómodo y respetuoso. La entrega es rápida y si tienes que cambiar o devolver son todo facilidades.
5 nov 2023
Valoración importada
Me encanta Okaa Spain. El hecho de que el calzado sea fabricado en España es una de las razones para comprar, además de la calidad de los productos y la gran variedad. Lo cierto es q no tengo niños pequeños,el calzado lo compro para mí. Me chifla
10 oct 2023
Valoración importada
Aún no me han llegado, y poní­a que me iban a llegar, hoy es el cumpleaños de mi hijo y no las tengo y me mandáis la encuesta Tenéis toda la razón, está todo correcto, los zapatos como siempre de muchísima calidad, siento las molestias causadas.
28 may 2024
Valoración importada
Excelente. Desde que tengo niños todos sis zapatos los compro aquí. Lo que más destaco es la calidad, la rapidez de envío, facilidad de devolución y cambios, sin olvidar que se valora muy positivamente el que los gastos de envío sean gratuitos.
13 may 2024
Valoración importada
envio rapido y zapatitos tal como en las fotos. Si que es verdad que se nota un poco el pegamento. Pero al coger unas merceditas con plumeti, pues imagino que es normal. Pero solo se ve cuando las tienes en la mano y te fijas. Por lodemas un 10
14 oct 2023
Valoración importada
Empresa muy formal, donde te resuelven las dudas o problemas con el producto de forma satisfactoria y rápida por teléfono. Los zapatos son de muy buena calidad y fieles a las fotos. Siempre compro los zapatos de vestir de mi hija en esta web.
28 nov 2023
Valoración importada

Es la tercera vez que compro, y siempre genial. Tienen muy buen calzado. Esta vez he tenido que hacer un cambio de número, y lo tramité un jueves por la noche,y el sábado ya lo Tenía en casa, y siendo black Friday. Seguiré comprando sin duda
15 nov 2023

Todo perfecto como siempre

Hice una compra de zapato infantil, pero no me gustaba el modelo y le quedaba grande a la niña, así que hice un cambio de modelo, todo perfecto y rapidísimo. Siempre compro aquí porq me facilitan todo y es muy rápido. Totalmente recomendable
Valoración importada
Siempre es una maravilla comprar en esta tienda, tanto por la buena información del producto, como medidas de plantilla y recomendaciones de tallaje, como la calidad de sus productos así como la facilidad de compra y devolución Encantada
Valoración importada

Muy buen calzado y servicio

Muy satisfecha con el producto Las zapatillas son preciosas y de muy buena calidad. Mi hijo está encantado y muy útil el asesoramiento de pedir una talla más. Es la cuarta vez que compro sus productos y desde luego seguiré haciéndolo.
3 nov 2023

¡Hermoso calzado

Hermoso calzado Las zapatillas para estar en casa de bebés, son hermosas y cómodas de usar. Las notas sobre cómo calza un zapato en particular, si tallan grande o pequeñas, siempre me han resultado súper útiles a la hora de comprar.
1 mar 2024
Valoración importada
Servicio genial. recibí el pedido en un par de días, fin de semana de por medio, la talla era grande por lo que gestioné el cambio en cuanto llegó. Al día siguiente vino el repartidor para hacer el cambio. 100 por 100 recomendable.

Buena compra

Llegaron rápido y en perfectas condiciones. No es la primera vez que compro en esta web y, de momento, no me han decepcionado. Calzado respetuoso 100 por 100%, a buen precio y con el que me hijo está encantado. Espero que le duren.
15 may 2024
Valoración importada
He comparado dos alpargatas, una plana y una con cuña y son super cómodas y me parece que el precio está muy bien ajustado, además hechas en España. Me gusta porque tiene mucha variedadha sido difícil decidirseson todas preciosas.
Valoración importada
Tuve que cambiar hasta tres veces la talla del zapato y no pusieron pegas ninguna, el repartidor venía con el zapato de una talla y se llevaba el otro. Sin duda alguna recomiendo esta página, calidad excelente y trato inmejorable.
13 oct 2023
Valoración importada
Compré dos pares de zapatos del mismo modelo y distinto número y me llamaron porque no había de un número y me ofrecieron otro modelo del que iba a llegar ese número y, en cuanto tuvieron disponibilidad, me mandaron los dos pares.
3 nov 2023

Fue muy atento.

Fue muy atento, me llamaron antes para ver si estaba en casa y eso me encantó, porque si no hubiese estado se lo hubiesen llevado el pedido y llamándome le puedo decir que lo dejen en la casa de la vecina por ejemplo. Excelente.

Un cambio sin problemas

Todo muy bien. El pedido que hice era demasiado grande, tuve que hacer un cambio por otro número menor. Todo si problema ninguno tanto en atención telefónica, envíos y las alpargatas perfectas. Muchas gracias. Recomiendo Okaa.
28 oct 2023
Valoración importada
Genial Encantada con la compra. envío super rápido. Es la primera vez que pido calzado en Okaa y voy a repetir. Viene en una caja muy mona. He pedido unas bailarinas para adulta y son super cómodas y realmente bonitas. Gracias
Valoración importada
Relación calidad precio muy buena. Es la tercera vez que compro zapatos para mi hija en esta página. Muy bien relación calidad precio. Las botas de invierno son de buena calidad y a unos precios razonables. Sin duda repetiré.