Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

447 valoraciones en los últimos 12 meses2304 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

8 ago 2024
Llevo más de quince días para que me devuelvan varios pedidos de sandalias que hice. Lo he reclamado como cuatro veces y aún estoy esperando a recibir el dinero. Y unas sandalias que le compré a mi hija en dos días que se las he puesto se le ha despegado el nudo y me dicen que es porque se habrá enganchado con algo o de la fricción. Esa es la solución que me han dado.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

9 ago 2024
Hice la devolución del pedido en abril y aun no me han reembolsado el importe de la devolución. He llamado infinidad de veces y sólo te toman nota y dicen que lo pasan a contabilidad y hasta hoy. He pedido el libro de reclamaciones y no te Dan acceso a él. Una pena. Se han quedado con los zapatos que devolví y con el dinero. Un pedido valorado en 150euros
9 ago 2024
Buenos días Maribel, sentimos que hayas tenido una incidencia con tu pedido. Puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras estarán encnatadas de ayudarte lo antes posible, Gracias
23 ago 2024

CONFIRMAN QUE TODO ES CORRECTO PERO NO ABONAN MIS 71,91€ DESDE HACE 2 MESES

NO ME DIGÁIS QUE ESCRIBA UN EMAIL PORQUE HE ESCRITO 9. HE LLAMADO UNAS CUANTAS VECES DURANTE ESTOS 2 MESES, LA MAYORÍA SIN RESPUESTA, EXCEPTO EN 2 OCASIONES QUE ME DIJISTEIS QUE TODO ES CORRECTO Y QUE YA RECIBIRÉ EL ABONO. LO MIRO CADA DÍA PORQUE ME SIENTO ESTAFADA Y NUNCA ME DEVOLVÉIS MI DINERO 71,91€. POR FAVOR DEVOLVEDME MI DINERO DE UNA VEZ.
24 ago 2024
Buenos días Nuria, mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com con tu incidencia y mis compis te ayudan enseguida
9 ago 2024

No reembolso de productos devueltos

Desde el 4 de junio que recogieron productos devueltos de dos pedidos, aún no han realizado el reembolso (más de 100 euros). Nos hemos cruzado unos 12 correos y sólo piden paciencia y dicen que lo reclaman. He puesto el asunto en manos de mi Abogado, a fin de que se realice la reclamación por vía administrativa, ante tal desatención.
9 ago 2024
Buenos días Gema, sentimos que hayas tenido una incidencia. Mándanos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras estarán encantadas de ayudarte con tu incidencia. Te deseamos un feliz día.
8 ago 2024
Muy mal para las devoluciones. Me encantaba comprar a mi hija el calzado aqui ya que tienen cosas muy bonitas y la calidad me gustaba pero despues de dos meses que han tardado en abonarme un dinero de dos devoluciones que tenia pendientes y he tenido que luchar para que me lo abonasen no volveré a comprar ni a recomendar esta página
8 ago 2024
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. Te deseamos una feliz semana
9 ago 2024
Ha sido una de mis pajinas favoritas para comprar el calzado de los niños, siempre ha funcionado fenomenal desde el envio hasta las devoluciones. Pero de un tiempo a esta parte el tema las devoluciones va fatal. Es imposible ponerte en contacto con ellos via telefónica y para que te devuelvan el dinero te me las he visto mal.
9 ago 2024
Buenas tardes, sentimos que hayas tenido una incidencia con tu devolución y entendemos que ha sido un tema puntual. Esperamos verte muy pronto de nuevo por nuestra tienda online y seguir inspirándote vin nuestros diseños. Te deseamos un feliz fin de semana
12 ago 2024
Soy clienta habitual de OKAASPAIN, jamás he tenido ningún problema con ellos, la calidad-precio estupenda, pero en mi último pedido, después de devolver parte de mi pedido y estar 2 meses reclamando el importe de la devolucion (por email y vía telefónica), me vi obligada a poner una reclamación en la OCU.
12 ago 2024
Buenas tardes Lidia, sentimos que haya tenido una incidencia con su pedido. Cualquier cosa nos escribes un email a pedido@okaaspain.com y mis compañeras te ayudarán encnatadas.
9 ago 2024
Estoy esperando la devolución del importe de una compra desde hace un mes, por favor resolver la incidencia cuanto antes. Nunca antes había tenido problemas y siempre he estado satisfecha pero lamentablemente esta vez el servicio postventa esta siendo pésimo.
9 ago 2024
Buenos días Eva, sentimos que en esta ocasión hay una incidencia. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan a solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. Gracias

Pésima atención al cliente

Hice una devolución y no me devolvían el dinero. El teléfono no lo cogen nunca y por mail me decían que estaba todo ok pero el dinero no aparecía. Tuve q poner una reclamación y después de más de 3 meses por fin he conseguido que me lo devuelvan .
9 ago 2024
Buenos días Mar, sentimos que hayas tenido una incidencia, cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@okaaspain.com y mis compañeras estarán encantadas de ayudarte. Te deseamos una feliz semana.
9 ago 2024
Llevo reclamando una devolución 4 meses y aún nada. Por otra parte a mí se me pasó el plazo de devolución de unos zapatos uno o dos dias y no me dieron opción de devolverlos ya pero para abonarme mi dinero sí que pueden pasar más de 4 meses
9 ago 2024
Buenos días Nuria, sentimos tu incidencia. Puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compñaeras estarán encantadas de ayudarte a solucionar tu incidencia lo antes posible. Gracias
10 ago 2024
Estoy a la espera de un abono por una devolución desde hace ya dos meses, y por más que hemos estado en contacto nada de nada. No esperaba ésto la verdad, y por cierto, lo que sí espero es que me hagáis el reembolso ya por favor
10 ago 2024
Buenos días Antonio, Sentimos que hayas tenido una incidencia. Vamos a enviar une mail a pedidos@okaaspain.com para que te den una solución lo antes posible. Gracias y te deseamos un feliz fin de semana.
22 ago 2024

calzado estupendo

En cuanto al calzado generalmente bueno, aunque si tienen algún fallo no se hacen responsables ni cuando es evidente. en cuanto a la gestión, llevo desde mayo reclamando dos devoluciones y no hay forma. Deberían revisarlo.
22 ago 2024
Gracias por tus palabras, cualquier incidencia puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras seguro que te ayudan encantadas. Te deseamos un feliz día

Pésimo

Pongo una estrella porque no me deja dejarlo en blanco. Revisad porque me debéis una devolución de más de 100 euros desde hace más de dos meses. He llamado y escrito mil correos pero nada es efectivo. Tomaré otras acciones
12 ago 2024
Buenas noches Cristina, sentimos tu valoración, si tienes alguna incidencia puedes escribirnos a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan a resolverlo a la mayor brevedad posible. Gracias

Devolución perdida

Pedí una devolución de unas zapatillas, vino el mensajero y se perdieron, el mensajero no me dejó resguardo y okaaspain al no tener resguardo se ha lavado las manos, siendo ésta la empresa que ha enviado al mensajero.
8 ago 2024
Buenos días Pilar, sentimos que el mensajero hay perdido tu devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en pedidos@okaaspain.com para que mis compañeras puedan abrir una incidencia con la mensajería y así poder darte una solución. Gracias

Decepción total

El 22 de mayo devolví unas sandalias y todavía no me han devuelto mi dinero, he llamado cuatro veces y no me dan ninguna explicación de porque no me hacen la devolución. Totalmente descontenta con okaaspain
9 ago 2024
Buenos días Sandra, sentimos que tengas una incidencia. Puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compñaeras te ayudan encantadas para solucionar tu incidencia a la mayor brevedad posible. Gracias y te deseamos un feliz día.

INCIDENCIA SIN SOLUCIONAR 2MESES

Tengo dos devoluciones desde hace 2 meses que habéis recibido pero no habéis hecho reembolso a la tarjeta de crédito... os lo he reclamado infinidad de veces y sois incapaces de solucionarlo...
8 ago 2024
Buenas tardes, Pilar Te pedimos disculpas si hay alguna incidencia en tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras, revisan si hay algún problema con la agencia de transporte para darte solución. Gracias
19 ago 2024
LO QUE PODEIS MEJORAR SOBRE TODO SON LOS TIEMPOS Y GESTION DE DEVOLUCION QUE HE PASADO MAS DE 3 MESES PARA QUE ME DEVOLVIERAN 50€ DE UNA DEVOLUCION
19 ago 2024
Buenos días Cristina, sentimos su incidencia. Puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas.

No abonan la devolución.

Pues ya hace meses que hice una devolución y no me hacen el reembolso. Llame muchisimas veces y correos electronicos pero no hay solucion alguna
9 ago 2024
Buenos días, sentimos que tengas una incidencia con tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a darte solución. Gracias
9 ago 2024
He hecho una devolución de unas cangrejeras el día 6/06/24 y todavía no he recibido el importe de la devolución
9 ago 2024
Buenos días Beatriz, mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a solucionar tu incidencia. Gracias
8 ago 2024
Tras un mes de la devolución no se ha procedido al reintegro. No hay firma de contacto vía telefónica
8 ago 2024
Buenos días Cristina, sentimos que exista una incidencia con tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te dan solución lo antes posible. Gracias

Abono no devuelto

Estoy esperando un abono de 45 euros, he reclamado muchas veces y ya me han confirmado que está todo correcto pero a mí no me devuelven el dinero , se pasan la pelota de un departamento a otro , no volveré a comprar más en Okka , después de ocho años comprando.
8 ago 2024
Buenas tardes Clara, sentimos los incovenientes ocasionados. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com para que mis compañeras puedan solucionar tu incidencia lo antes posible. Gracias y te deseamos una feliz semana.