NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

762 valoraciones en los últimos 12 meses986 opiniones en total

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

15 jun 2024
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.

Opiniones sobre NeceserOnline.com

16 mar 2024
El producto me ha llegado en muy buenas condiciones. Pero lo que he echado de menos son mientras de otras cremas.
Respuesta de NeceserOnline.com
He comprado ya varias veces. Sus precios son muy competitivos y la rapidez en la entrega es admirable
26 mar 2024
Rapidez en la entrega. Sería estupendo si mandasen muestras para poder probar y seguir comprando.
1 abr 2024
24 feb 2024
El producto ha llegado en perfectas condiciones y justo al día siguiente de hacer el pedido.
27 feb 2024

El envío ha sido rápido,pero tuve problemas para realizar el pedido y la ayuda fue nula

El envío ha sido rápido, pero tuve problemas para realizar el pedido y la ayuda fue nula.
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Para cualquier duda o consulta, contáctenos a través de Whatsaap. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
Me gustaría que tuvierais más productos y marcas. Por lo demás todo perfecto
Respuesta de NeceserOnline.com
Aunque al principio hubo mucho retraso, después respondieron con eficacia
2 feb 2024
12 nov 2023
Rapidez. Producto recibido en perfectas condiciones
11 may 2024
Precios competitivos y buen servicio de entrega
13 may 2024
6 abr 2024
Servicio de venta on line económico y rápido
Respuesta de NeceserOnline.com
Uno de los articulos venia sin embalaje
AB
ANGEL B.
Huesca
rapidez y exactitud en el producto.
9 mar 2024
Servicio excelente. Precio alto
Respuesta de NeceserOnline.com
La entrega ha funcionado. bien
Respuesta de NeceserOnline.com
La rapidez y el producto
1 mar 2024
JN
25 sept 2023
el pedido llegó rápido
25 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
Lo rápido qué ha sido