Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Baleares
3 jul 2024
30 jun 2024
21 jun 2024
Comunicación dificultosa Llevo años comprando en Naturitas. Si no hay ninguna incidencia todo fluye bien. Pero...si pasa algo, como me acaba de pasar con un paquete en el que ae ha deteriorado un producto...llevo esperando días a que tan solo me digan algo, si yo no me hubiera comunicado, no dicen nada. He ofrecido una posible solución, necesito lo que pedí....nada... Llevo días esperando, ellos sí me han cobrado el pedido, eso sí
27 jun 2024

Podía haber sido mejor

Intenté hacer un pedido pero me costó 5 veces porque no había confirmación del cobro por vuestra parte para realizar el pago. No pude aprovechar el descuento del 5% porque por ser la primera vez que os compraba. El pedido llegó 4 días después, lo hice el lunes y llego el viernes, cuando pone que en 24 - 48 horas está. Esa ha sido mi experiencia. Eso sí el paquete llegó en buenas condiciones. Lo único que el aceite de coco venía sin precintar.
13 jun 2024

Contratar personal humano para dar ayuda real..

En respuesta a los clientes cuando les surge un problema, pero que no venga de una maquita, o de respuestas hechas y generales. Que podáis dar un servicio más completo no depende de mejorar solo la plataforma, si no de contratar a personal humano para que tengan, a través de líneas telefónicas una cobertura por errores de su empresa o dudas o lo que surja..
JG
Juani G.
Madrid
14 jun 2024
Sobre todo en la entrega ya que no llegan los pedidos en la fecha que ponéis y se retrasan muchísimo , teniendo en cuenta que muchos productos son para temas de salud, de hecho no sé si volveré a pedir porque un producto que pedí lo tuve que comprar en un herbolario y me encontré con dos botes del mismo producto y es costoso tardan muchísimo
13 jun 2024

Demasiado embalaje en los productos

Me gusta el catálogo de productos. No me gusta la manera de empaquetarlo para mandarlo a casa. Cajas dentro de cajas, dentro de cajas y totalmente innecesarias. Creo que ya hay muchos medios para rellenar una caja y evitar que se golpeen los productos entre sí mucho mas sostenibles en lugar de meter cada producto en una caja
14 jun 2024
Todo lo que venden y los premios que dan a la fidelidad me parecen encomiables, pero fallan con la Empresa elegida para la entrega a domicilio GLS, ha llegado a tardar hasta 5 días desde la fecha del pedido a la recepción del mismo en mi domicilio, esto me frustra bastante.
2 jun 2024

Pedí unas galletas y llegaron rotas

Pedí unos paquetes de galletas y llegaron todas rotas, en trocitos. Las galletas no son baratas, deberían llegar como las anuncian y tener más cuidado en el traslado. Da ganas de devolverlas y que vuelvan a enviar unas en condiciones y no lo que he recibido.
11 jun 2024
El importe mínimo del pedido excesivo y a los que hacemos pedidos constantemente quizás sería bueno tener algún detalle de vez en cuando como descuentos, algún regalito o el envío gratis con un monto menor. Los precios son bastante altos. El personal de 10.
5 jun 2024
A pesar de venir los productos en una caja protegidos, estaban como aparecen en la foto. Tampoco me ha gustado la compañía de mensajería con la que trabajan: SEUR. Solo en este pedido me dieron tres incidencias y ninguna con razón de peso aparente.
5 jun 2024
Tienen buenos productos sin embargo el tema del transporte es muy deficiente ya que te mandan el aviso de llegada un par de veces y aunque hayas estado en casa esperando al final tienes que ir a recogerlo a algun punto que te indican.
21 jun 2024

el pedido correcto. embalaje excesivo.

el pedido correcto y todo genial. llegó en la franja de días que daban al hacer el pedido. Lo unico que para pocos productos usaría una caja más pequeña y evitaría el relleno que aunque sea papel reciclado, mejor si usamos menos.
26 jun 2024
Mi experiencia es buena excepto que encuentro curioso que después de hacer un pedido sin ninguna promoción especial, al los pocos días enviáis un correo con oferta global de descuento en toda la web…;- ]