mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1332 valoraciones en los últimos 12 meses9693 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Buen producto y el envió correcto por parte de mosquiteras-baratas, (el envió llego en dos etapas por la logística del repartidor, ??). He tenido un pequeño problema con una cuerda pero mosquiteras-baratas me lo esta solucionando (Buena atención al cliente).
22 mar 2024
Gracias por tu comentario y por elegirnos. Nos alegra saber que recibiste el producto bien, y sí en dos fases fue debido a la logística de la entrega. También nos complace saber que estás teniendo una gran experiencia con nuestro servicio de atención al cliente: le enviarán la cuerda nueva lo más pronto posible, no lo dude! ¡nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos y satisfechos!
28 abr 2024
Todo perfecto, lo único que he echado de menos, es que los perfiles traigan los boquetes hechos para atornillar a la pared, por ponerle un pero, pero muy contento con el poco tiempo que ha tardado en llegar y con la calidad precio, gracias
18 feb 2024
La entrega ha sido rápida y correcta pero la tela de la mosquitera no está del todo bien tensada y hace un poco de comba. Por lo demás encaja bien y hace el servicio esperado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacernos una reseña. En mosquiterasbaratas.com nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad, y si necesita cualquier cosa no dude en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente via web
6 feb 2024
Todo super rápido y bien aunque una de ellas llegó rota y todavía estoy esperando el juego de escuadras que me dijeron iban a mandarme,sigo confiando en que me las mandarán.
7 feb 2024
Estimado Anibal. Gracias por su valoración, nos alegramos que el producto y el servicio haya sido de su agrado. Referente al tema de las escuadras, le pedimos disculpas porque ha habido un despiste, ya lo hemos reclamado y hoy mismo se las enviarán. No dude en volver a contactar, si necesita cualquier cosa
27 abr 2024
Todo ha venido muy bien embalado y a medida.Mejoraria el poder contactar para cualquier consulta y dudas con un sistema de comunicación más ágil.
29 abr 2024
Con el producto muy contento, con su agencia de transporte, deja mucho que desear, son unos informales, a fecha de hoy no lo he recibido.
28 abr 2024
Las mosquiteras bien pero la agencia no muy bien ya que tendría que subirla a casa hay muchas agencias que lo hacen.Muchas gracias
25 abr 2024
Esta gente funciona bastante bien.. responden rápido a emails dudas, envío en en casa en días y material bueno.
6 abr 2024
Muy bien acabadas y tiempo de entrega bien. El único pero, es que pedí las mosqueteras con freno y no van
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con la calidad y el plazo de entrega de nuestras contraventanas. Referente al tema del freno, es posible que no esté bien regulado, en nuestro canal de Youtube tiene un vídeo en el que le mostramos como se regula la fuerza del muelle, seguramente esté ahí el problema y lo puede arreglar

Bien

Tras un problema de retraso con la agencia de transporte, el producto correcto y fácil de instalar
12 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos que recibieras el producto correcto y que te resultara fácil instalarlo, a pesar de haber sufrido un retraso con la agencia de transportes. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y productos fiables, incluso cuando las cosas no salen según lo previsto.
23 mar 2024
Todo a llegado perfecto, solo a faltado un poco de información por donde estaba el paquete
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu pedido llegó perfectamente. Esperamos que disfrutes de tu nueva mosquitera, y si alguna vez necesitas ayuda o información, ¡háznoslo saber! Mosquiterasbaratas.com está aquí para garantizarte los mejores productos y el mejor servicio.
19 mar 2024
Todas las medidas perfectas. Y parece que funciona bien El transporte se demoró un poco
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que las medidas se ajusten perfectamente y de que el producto te funcione bien. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío y esperamos que esta experiencia no haya mermado tu impresión general de nuestra empresa. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por crear productos de alta calidad que superen las expectativas de los clientes, a la vez que proporcionamos servicios de envío fiables. Gracias de nuevo por tu comentario.
25 feb 2024
Perfectas para lo que es. Han llegado muy rápido y con las medidas que habíamos pedido.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que conseguiste exactamente lo que buscabas y que llegó en poco tiempo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos consiguen exactamente lo que quieren :)
10 may 2024

1.- Manufactura del producto muy…

1.- Manufactura del producto muy pulida. 2.- Mejorar embalaje de cosa frajiles
27 mar 2024
En general los productos comprados se ajustan a las expectativas q tenía.
28 mar 2024
Hola, ¡y gracias por tu comentario! Nos alegra que nuestros productos hayan cumplido tus expectativas. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en los que puedan confiar. Nos esforzamos para que cada persona disfrute de su experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
13 abr 2024
Mandar las instrucciones detalladas para montar las mosquiteras
24 feb 2024
son unas mosquiteras faciles de colocar y efectivas.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la estupenda reseña! Estamos muy contentos de que nuestras mosquiteras sean fáciles de instalar y eficaces. Nuestra misión es proporcionarte la mejor protección posible y nos alegra saber que hemos logrado ese objetivo. Gracias de nuevo.
19 mar 2024
La mosquitera relación precio calidad buena
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que aprecias la relación calidad-precio que ofrecen nuestros productos. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecerte la mejor relación calidad-precio, ¡y es estupendo saber que aprecias nuestro compromiso!
3 abr 2024
Se agradecería más rápido el envio
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros plazos de entrega! Entendemos que la entrega a tiempo es importante y hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por formar parte de la familia mosquiterasbaratas.com!
8 may 2024
Mejores instrucciones de montaje