mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1332 valoraciones en los últimos 12 meses9693 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

27 may 2024
26 may 2024
21 may 2024
10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que te gustan tus nuevas mosquiteras. Entendemos que hayas tenido dificultades en tu primera instalación, pero ten por seguro que nuestra empresa siempre se esfuerza por que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al encargar nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con futuros pedidos e instalaciones.
19 abr 2024

Buen material, instrucciones de instalación muy mejorables

Compre una persiana para montaje exterior motorizada. El envío, configuración, materiales, etc muy bien. El problema que no traía instrucciones de montaje ni tornillería de fijación. Al llamar a atención al cliente me remitieron a un tutorial de montaje de una persiana no motorizada. Finalmente conseguí instalarla correctamente pero por mi cuenta. Sería de agradecer acompañar al producto de unas instrucciones de montaje adecuadas así como de la tornillería de fijación.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la entrega, el montaje, los materiales, etc. Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos vengan con las herramientas y las instrucciones necesarias para instalarlos correctamente. Nos aseguraremos de que así sea en futuros pedidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, ¡te lo agradecemos!
5 abr 2024

Bueno con matices

El producto es bueno, la tela mosquitera me da la sensación que va a durar poco, se comienza a deshilachar por los laterales, el transporte es nefasto, el transportista engañó diciendo que vino a entregar un día y que éramos ausentes, cuando la entrega es en una empresa abierta 24 horas, gente poco seria
12 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión. Nos alegra que pienses que nuestro producto es bueno, pero lamentamos el problema con el tejido. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y productos de calidad: ¡es nuestra misión! Nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que hayas tenido y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una gran experiencia con nosotros.
4 may 2024
Logística. El envío salió de sus instalaciones hace ocho días......pero sigo sin recibir el pedido. Su buen hacer se diluye en la lentitud de NTL para realizar la entrega en un tiempo prudencial. Una vez recibidas, me gustan y quiero rectificar mi valoración anterior.