modicatienda.com- Logotipo - Valoraciones

modicatienda.com

314 valoraciones en los últimos 12 meses314 opiniones en total

He comprado varias veces y todo perfecto salvo esta vez que me vino la prenda rota. No fue culpa de la tienda porque la prenda venía precintada en su bolsa. Reporté el problema y me facilitaron muchísimo el proceso de devolución y reembolso. No solo hay que saber vender, hay que saber atender al cliente si hay un problema y fueron excepcionales en eso también.

11 jul 2024
Devolví un pantalón y no he recibido el reembolso. Me dicen que no lo han recibido sin más

Opiniones sobre modicatienda.com

1 ago 2024
31 jul 2024
30 jul 2024
29 jul 2024
4 ago 2024
La prenda estaba muy bien , pero me llegó rota una hebilla de la manga
29 jul 2024

Equipo Maravilloso

Es un equipo maravilloso. Empezando por M.Carmen y si maravillosa forma de presentar la ropa en cada vídeo, si tienes alguna duda te la resuelven por WhatsApp casi al momento, y la ropa es calidad - precio espectacular. Ahh y te llega en 2 días a tu casa. Conclusión, si te gusta la ropa como a mí tendrás un problema porque no sabrás que escoger 😜
11 jul 2024

Valoración por pedidos varios realizados.

Soy cliente habitual. Me gusta mucho su ropa teniendo en cuenta la calidad-precio. Los complementos también son bonitos y de calidad. Siempre son muy atentas y rápidas contestando. Lo único que puedo indicar para mejorar es que a veces el tallaje lo encuentro un poco pequeño.
11 jul 2024
El envío es rápido y los artículos llegan en perfecto estado y muy bien envueltos. Los videos informativos están muy bien presentados. Por otro lado, me gustaría que hubiese menos prendas en talla única. Es mi opinión personal
11 jul 2024
Muy buena experiencia.Los conocí por casualidad y siempre que les he comprado algo me han dado un buen servicio.Los productos son de buena calidad y buenos precios.Los pedidos llegan a tiempo y con presentación impecable.
MG
M,MAR G.
MADRID
11 jul 2024
Experiencia muy buena. Los tejidos son muy importantes, por ejemplo ahora en verano yo valoro bastante el que sean de buena calidad que no se arrugen ( punto frío) que sean elásticos, con diseños actuales
11 jul 2024
Se ven mejor el pedido que hice era o sea como lo vi en la página no me defraudó nada al revés me puso muy contenta hice una devolución y muy bien también o sea me gusta me gusta mucho la tienda Mó
20 jul 2024
La ropa que tienen está muy bien, pero a mí me gustaría que hubiese unas tallas un poco más grandes, a mí se me quedan casi siempre pequeñas, solo en alguna ocasión puedo acceder a alguna prenda.
18 jul 2024
Hasta ahora lo que he pedido y recibido corresponde exactamente con lo que he visto en la página web y el los vídeos y el tallaje se ajusta perfectamente a mis medidas. La entrega es muy rápida
27 jul 2024
Me encanta la calidad,precio,lo bien que explican en los vídeos,me encantan las buenas rebajas que hacen y sobretodo el trato a la hora de comunicarme por wassap cuando tengo dudas🥰
12 jul 2024
Me encanta: La recogida en casa de las devoluciones que incluso puede ser gratis si lo entregas al recibir otro pedido La relación precio calidad La atención al cliente
12 jul 2024
Me gusta la explicación de las prendas en los videos y la calidad de la ropa. Yo necesito una talla XS y siempre tengo que hacer arreglos en mis compras. Gracias 😊😊
11 jul 2024
Buen trato, rapida entrega,buena ropa calidad precio.Aveces alguna pieza a venido con algun inperfecto pero..,,, esperemos que no venga ninguna mas asi.
11 jul 2024
TODOS LOS PEDIDOS QUE HE REALIZADO SE HAN AJUSTADO MUY BIEN A LA DESCRIPCION DE LOS ARTÍCULOS Y LAS TALLAS, NO HE TENIDO QUE HACER NINGUNA DEVOLUCIÓN
11 jul 2024
Todo es perfecto, la calidad de la ropa, el precio, la rapidez del transporte. Me encanta el estilo y los vídeos de presentación. Cinco estrellas!