modicatienda.com- Logotipo - Valoraciones

modicatienda.com

314 valoraciones en los últimos 12 meses314 opiniones en total

He comprado varias veces y todo perfecto salvo esta vez que me vino la prenda rota. No fue culpa de la tienda porque la prenda venía precintada en su bolsa. Reporté el problema y me facilitaron muchísimo el proceso de devolución y reembolso. No solo hay que saber vender, hay que saber atender al cliente si hay un problema y fueron excepcionales en eso también.

11 jul 2024
Devolví un pantalón y no he recibido el reembolso. Me dicen que no lo han recibido sin más

Opiniones sobre modicatienda.com

11 jul 2024
Los pedidos llegan rápido y las descripciones se corresponden. La relación calidad-precio estupenda. Ropa estilosa a precio muy asequible.

Encantada con la tienda

Me encanta como luce la ropa por internet yo os conoci por facebook y poder optar a tallas es complicado a veces asi que estoy encantada
14 jul 2024

Profesionalidad

Excelente servicio, muchas variedad y posibilidades de combinación en sus prendas así como un acierto en cuanto a las tallas.
11 jul 2024
Presentáis muy bien cada prenda, todo perfectamente detallado. La entrega rápida y los cambios o devoluciones sin problema.😍
11 jul 2024
Mi experiencia es maravillosa, estoy contenta con mis compras y son super rápidos y honestos. Gracias Modica
11 jul 2024
Muy bonito todo , tuve que cambiar una chaqueta y me lo solucionaron sin ningún problema, lo recomiendo .
11 jul 2024
Me ha gustado lo pronto que atendisteis, lo fácil y rapido que hacéis la devoluciones y en general todo.
19 jul 2024

Una excelente profesional.

Su excelente gusto, la rápidez en el preparar y envío de pedidos. Su alegría en los vídeos...
12 jul 2024
Lo mejor la atención al cliente que dais. Podéis mejorar en tener más ropa con talla XXL
11 jul 2024
Profesionalidad. Buen gusto a precios razonables. Espero que sigan así mucho tiempo.
11 jul 2024
Prendas de buena calidad a buenos precios. Servicio rápido y amabilidad en el trato.
11 jul 2024
Todo de muy buena calidad y rapidez a la hora de recibir los pedidos .Todo genial!!
11 jul 2024
Todo lo que he pedido hasta ahora fantástico sin ningún problema y buena calidad 👌👍
Su amabilidad ,rapidez ,consejos, videos y buena relación calidad _precio
SA
Susana A.
Zaragoza
20 jul 2024

Envios

El servicio de recepción del envío y posibles devoluciones es estupendo
MG
M,MAR G.
MADRID
21 jul 2024
El envío es súper rápido y las prendas calidad-precio muy bien 👍
15 jul 2024
Trato estupendo en todo (compra, dudas, devolución, personal...)
13 jul 2024
Siempre me han llegado bien los pedidos y ropa de calidad.

Vestido cuadro Vichy

El vestido era tal cual mostraba la foto muy bien genero.
11 jul 2024
Me ha encantado el vestido: el modelo y la tela.Repetie