ladywoman.com- Logotipo - Valoraciones

ladywoman.com

204 valoraciones en los últimos 12 meses204 opiniones en total

Me ha encatnado la tienda, muy buena calidad, muy buenos precios y un envio rapidisimo! Por supuesto que volvere a comprar alli y se le recomendare a familia y amigos. Compre dos camisetas interiores para mi madre y dice que son muy comodas, calentitas y de buena calidad.

4 may 2024
No me ha gustado nada. Compré unos calcetines de niño y al pagar, me los cobraron dos veces, cuando les escribí para decírles que me habían pasado el cobro dos veces y que por favor me hicieran el reembolso, no les gustó y se molestaron, tardaron 3 días en reembolsarme 11,94€ y de malas maneras, así que debut y despedida. Existen mails y pantallazos de WhatsApp. Panda de estafadores.
EN
Emma N.
Zaragoza

Opiniones sobre ladywoman.com

28 abr 2024
Maravillosa esta empresa. Magníficos productos como las medias de compresión...me han devuelto la normalidad a mis piernas..y el trato magnífico y muy profesional. Si tienes cualquier contratiempo te lo resuelven inmediatamente y muy cómodo.
6 dic 2023
La calidad de los pantys de compresión son de 10, súper resistentes!! Y encontrar mi tono de piel es un poco complicado y ellos lo tienen. Es la segunda vez que hago pedido y todo ha ido genial. 😊
22 nov 2023
Son muy serios. En todo momento he estado informada de mi pedido. Fueron muy puntuales con la entrega. Los calcetines son de mucha calidad y el surtido en colores es amplísimo. Volveré a comprar.
MJ
Marta J.
Oviedo

Lady woman

Todas las veces que he hecho un pedido en lady woman ha llegado todo en perfecto estado,muy curioso empaquetado y muy rapido ,los productos son de excelente calidad,muy contenta con esta tienda.
23 nov 2023
Excelente en todo, el servicio, el producto, el envío, el cambio de talla cuando fue conveniente. Una atención de 10. He comprado en diversas ocasiones y todo ha sido perfecto. Les recomiendo.

Muy contenta

La atención ha sido muy rápida y muy buena, la faja es de muy buena calidad y en mi caso lo único malo que en los muslos se me marca en la ropa potqe me apreta. Por lo demas perfecto.
22 nov 2023
La rapidez en la gestión y, sobre todo, el producto, la calidad - precio. Tener la posibilidad de lucir unas medias elegantes y de buena calidad en un cuerpo 'no normativo*
Excelente tienda online, no sólo por la buena relación calidad-precio y la rapidez de la entrega, sino también por su magnífico servicio postventa. Repetiré sin duda.
25 feb 2024
El producto es excelente, cumple con lo que anuncia. El problema es que al enviarlo si no estás en el domicilio cuando llega el pedido, no vuelven a reenviarlo.
20 ene 2024
El producto que utilizo,mejoraría que cuando se acaba un producto y lo vuelven a reponer avisarían ya que así no lo buscarías por otro lado
Respuesta de ladywoman.com
20 ene 2024
Estaremos encantados de avisarte, sólo informanos por whatsapp en que producto estás interesada y nosotros te informamos de su disponibilidad¡¡
BT
Belén T.
Sevilla
21 nov 2023

Me encanta la calidad de las medias

Me encanta la tienda, he pedido ya dos veces ya que la calidad de las medias y leggins son fantásticos, volveré a pedir!!!,100%recomendable
8 may 2024

Excelente.

La atención es excelente. El envío rápido y en buenas condiciones. Todo perfecto. Se podría mejorar el pagar menos en las devoluciones.
22 nov 2023
Entrega súper rápida, y producto de algodón 100% que es lo que buscaba. Calza justito y el precio algo elevado para mí.
17 abr 2024
Me encanta el DIM de los pantis. Cómo aspecto a mejorar, que frabricaran la 3XL en pantis de tallas grandes
CJ
Carmen J.
Casasimarro
El tegido es perfecto y la talla major que los anteriores.la talla s es perfecta . envio rapido.gracias
24 dic 2023
Buena calidad del producto y me puse en contacto por una duda y fueron súper rápidos para contestar.
Atención al cliente inmejorable, producto que compre buena calidad, servicio transporte perfecto
22 nov 2023

Buena experiencia con la compra, rápida y segura. El artículo de buena calidad. Lo recomiendo.
7 abr 2024

Rapidez

Recibí mi pedido super rápido y los colores tal cual en la foto,volveré a pedir seguro
22 nov 2023
Envío rápido,te atienden y aconseja súper bien por teléfono y la faja queda perfecta