ladywoman.com- Logotipo - Valoraciones

ladywoman.com

204 valoraciones en los últimos 12 meses204 opiniones en total

Me ha encatnado la tienda, muy buena calidad, muy buenos precios y un envio rapidisimo! Por supuesto que volvere a comprar alli y se le recomendare a familia y amigos. Compre dos camisetas interiores para mi madre y dice que son muy comodas, calentitas y de buena calidad.

4 may 2024
No me ha gustado nada. Compré unos calcetines de niño y al pagar, me los cobraron dos veces, cuando les escribí para decírles que me habían pasado el cobro dos veces y que por favor me hicieran el reembolso, no les gustó y se molestaron, tardaron 3 días en reembolsarme 11,94€ y de malas maneras, así que debut y despedida. Existen mails y pantallazos de WhatsApp. Panda de estafadores.
EN

13 ago 2024
11 ago 2024
2 ago 2024
11 jul 2024
Con el comercio 100%satisfecha,el problema es la empresa de transporte,ke todavía no he recibido el paquete diciendo que no me encuentro en el domicilio siendo mentira,espero recibirlo pronto.No obstante seguiré comprando cada vez que lo necesite,un saludo
3 jul 2024

Variedad de productos a muy buen precio

La variedad de productos y que encontré exactamente lo que buscaba con muy buena relación calidad-precio. Además, los artículos que compré eran tal y como se describían en la Web. El envío muy rápido y bien empaquetado. Muy contenta con la compra.
23 jul 2024

Un 10

Es la segunda vez q compro las medias de compresión y la experiencia es de 10. Excelente producto, buen servicio y web muy fácil/ completa.
26 jul 2024
Todo perdecto y la atención preventa super contenta, te asesora bien y muy atenta y amable. Sin duda cuando necesite volveria a comprar
10 jul 2024

Muy contenta con mi pedido

Recibí mi pedido en el tiempo previsto y el producto supera mis expectativas.
8 jul 2024
Me ha gustado la rapidez y la calidad del producto. Gracias
21 jul 2024
Todo perfecto: producto, compra y delivery
8 jul 2024
Muy buena calidad y tallan bien Largas
CM
20 jul 2024
Bien
Respuesta de ladywoman.com
23 jul 2024
Buenos días¡ Lamentamos que la experiencia en nuestra web no haya sido de su agrado. Un saludo.
14 jun 2024
Es perfecta la compra , y la entrega llegó rápida . Lo recomiendo muy buen servicio, seguiré comprando.