ladywoman.com- Logotipo - Valoraciones

ladywoman.com

204 valoraciones en los últimos 12 meses204 opiniones en total

Me ha encatnado la tienda, muy buena calidad, muy buenos precios y un envio rapidisimo! Por supuesto que volvere a comprar alli y se le recomendare a familia y amigos. Compre dos camisetas interiores para mi madre y dice que son muy comodas, calentitas y de buena calidad.

4 may 2024
No me ha gustado nada. Compré unos calcetines de niño y al pagar, me los cobraron dos veces, cuando les escribí para decírles que me habían pasado el cobro dos veces y que por favor me hicieran el reembolso, no les gustó y se molestaron, tardaron 3 días en reembolsarme 11,94€ y de malas maneras, así que debut y despedida. Existen mails y pantallazos de WhatsApp. Panda de estafadores.
EN

Emma N.
Zaragoza
4 may 2024
6 may 2024
Buenos días¡ hemos encontrado su incidencia, Lamentamos mucho que se haya sentido incómoda con nuestras respuestas, nuestra información era que realmente recibimos dos pedidos con dos minutos de diferencia por eso el banco realizó dos cargos. El tiempo de la devolución a través de tarjeta siempre depende de la entidad bancaria. Agradecemos sus comentarios y reiteramos nuestra disculpa si se ha sentido molesta , en ningún caso era nuestra intención. Un saludo
Más variedad de tallas tb que hayan S para bodys y que enseñéis foto por detrás elegí body y por detrás es ancho en la parte de la braga me gusta más tipo brasileño para que no se marque la costura , podrías tener bodys con braga brasileña es más moderno que la braga ancha . Podríais diseñar algo como la foto que os voy a poner
Respuesta de ladywoman.com
Buenos días¡ Gracias por tus comentarios, pasaremos la información al departamento de diseño para que puedan valorarla. Un saludo.
6 feb 2024
Hice pedido de la talla mas grande de medias compresoras. Tengo pie muy hinchado y ni las he podido probar. Solo abrirlas vi que no entran. Solicito devolución y me indican que no es posible. No volveré a comprar nada con ustedes
6 feb 2024
Lo lamentamos pero en la web está especificado muy claramente que los calcetines y ropa interior no se puede cambiar ni devolver, en la mayoría de las tiendas esta condición es así por higiene. El derecho de devolución/cambio estará sujeto a las siguientes condiciones: NO son objeto de devolución los productos de uso íntimo como: las medias, los pantys, bragas, cullottes, tangas... Por condiciones de higiene, no se acepta la devolución de estos artículos.
El paquete no se entrego en la fecha prevista, sinó 4 dias mas tarde. Envie E-mail para comunicarlo y aun espero una contestación al respecto. Aún ni he abierto el pedido, ya que no me es necesario.
14 feb 2024
Lamentamos su mal estar, el pedido salió de nuestras instalaciones el mismo día que lo realizó, tenemos un acuerdo con el transportista para un servicio de 24h, pero en algún caso por circunstancias que no podemos controlar no se cumple, en su caso además el día 9-02-24 era festivo local , coincidiendo luego el fin de semana, el retraso fue mayor de lo esperado.

Tallaje erróneo y problemas de devolucion

Las tallas de los productos no me pare que estén bien. Y quiero devolver los productos y no sé cómo hacer porque ladywoman no responde a mi email ni a mis llamadas.
Respuesta de ladywoman.com
Hola Irati, como comentamos por mail lamentamos la mala experiencia que has tenido con nuestra web, siempre intentamos responde lo más rápido posible pero hemos tenido problemas con los mails y algunos no han llegado correctamente. Estas fajas colombianas son muy muy difíciles de poner, y si no estás acostumbrada parece que es imposible.Las tallas están comprobadas de hecho nosotras mismas las probamos cuando llegan. Hemos acordado la devolución contigo y estamos esperando la misma para proceder al abono. Un saludo,
17 mar 2024
Compre unos calcetines de descanso y la medida no corresponde a la que pone la descripción,me queda pequeño y no tiene cambio.Dinero perdido 😡
18 mar 2024
Lamentamos su mala experiencia pero las medidas de todos nuestros artículos están probadas y comprobadas, el producto que compró es de compresión y es difícil de poner, pero ha de ser así para que haga su función.
La página funciona mal, no guarda la cesta y no te deja pagar con bizum ni tarjeta pq np sr completa pago. Los precios son excesivos.
Respuesta de ladywoman.com
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra, en principio no hemos tenido ningún problema técnico pero lo revisaremos . Gracias por su información. Un salsudo.
22 mar 2024

Medias pequeñas

A pesar de haber tomado las medidas para conocer mi talla y haber pedido una más, por si acaso, las medias son pequeñas.
23 mar 2024
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, todos nuestros artículos están medidos y comprobados, a no ser que haya habido un error en el envasado o en el producto( que este defectuoso), debería coincidir con lo especificado en las medidas de la talla del producto. Un saludo.
1 may 2024
La faja que compré no reduce ni estiliza nada, un precio demasiado excesivo para no cumplir su función
1 may 2024
Lamentamos que no le haya gustado el producto, tenemos fajas de distintas compresiones, el modelo que ha elegido es el más suave, si quiere ponerse en contacto con nosotros a través de whasttapp al número 649 092 459 podremos aconsejarle mejor y ver si puede hacer un cambio para elegir la faja que mejor se ajuste a sus necesidades. Un saludo
6 may 2024
Pedí una talla y e han mandado otra mayor. Los cargos de la devolución van a mi cuenta?
6 may 2024
Buenos días, el pedido fue realizado por usted en la web por lo que se envío la talla solicitada en el mismo. Lamentamos que no se ajustara a lo que necesita. Un saludo.
23 nov 2023
Respecto al producto que pedí no era lo que me esperaba
El tallaje no se corresponde con la guia
Respuesta de ladywoman.com
En cada producto especificamos las medidas para cada talla, estas medidas han sido probadas y corroboradas previamente. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.
17 mar 2024
Mejorar la descripción de las tallas
18 mar 2024
Intentamos que el las tallas estén espeficicadas todas las medidas posibles, de hecho cuando nos preguntan por alguna medida que no aparece, informamos y la ponemos en el producto.Un saludo.