Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

585 valoraciones en los últimos 12 meses4439 opiniones en total

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

3 oct 2023
solicite un medicamento para la menopausia 2 cajas , en las observaciones puse muy claro que si me podrían hacer la entrega a las 18:00 horas o en la mañana el día jueves . pero preferí cancelar el pedido

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

8 may 2024

Eficientes y rápidos

Son muy rápidos en sus envíos, la primera compra fué de dos cajas y fueron 24h lo que tardaron, la segunda compra, han sido 4 cajas e igualmente, me han llegado en 48h.Seguiré comprándoles climafort sueño, para mí ha sido encontrar el milagro a los síntomas de la menopausia, los sofocos y el insomnio han desaparecido después de tomarlas durante 6 semanas, nunca me faltarán!
13 oct 2023

Merecidisimas las 5 estrellas...hice el…

Merecidisimas las 5 estrellas...hice el pedido el lunes 9, me ponía que me llegaba el 12 o 13 y finalmente me llegó el dia 10!!! Se agradece la rapidez ya que me quedé sin pastillas y no quería estar tantos días sin tomarla... Las pastillas por ahora me está yendo genial, parece que se me va regulando la regla y estoy recuperando "cosas" que la anticonceptiva me quitó 🥺
27 sept 2023

Una pasada de producto!! Funcionan

Funcionan al 100%yo no podía vivir sin las pastillas anticonceptivas para que me bajara la regla y estaba harta de tomar y tomar hormonas hasta que descubrí estas pastillas y me han cambiado la vida…dos meses que las he probado han echo su función👏🏼voy por otras dos cajas una maravilla…si sufres de SOP como yo no dudes en probarlas

Contenta con el producto

Con el producto muy contenta, lo toma mi hija y las reglas ahora son regulares y todo de manera natural. Muy bien. Con el transporte no estoy tan contenta. Se equivocaron de ciudad y no llegó en la fecha prevista aunque en todo momento en el seguimiento ponía que si. Estuvimos pendiente todo el día del envío para nada.
27 ene 2024

Muy bien!

Tomo las gominolas desde hace más de un año y me vienen fenomenal! No puedo estar sin ellas :). Además el envío es rápido, bien empaquetado y el hecho de que sea gratis al comprar más de 2 unidades y tener descuento con 4 unidades, a mi, que uso los suplementos regularmente, me viene genial!

Síntomas de la perimenopausia bajo control

Llevo tomándolo hace 1 mes y mis síntomas de la perimenopausia prácticamente han desaparecido. Duermo mucho mejor, no me despierto varias veces por la noche, los sofocos han desaparecido, me siento menos cansada y más animada. En general, me siento mucho mejor. Muchas gracias
20 oct 2023

Excelente.

Sobre todo, tengo que señalar la buena atención al cliente y rapidez en atender nuestras peticiones. La calidad de sus productos excelente. A mi me sientan estupendamente y no tengo ninguna queja,, y además con la tranquilidad de ser completamente naturales…
23 abr 2024

Muy contenta con la atención y servicio

Estoy muy contenta con la atención y logística de este laboratorio, seguiré pidiendo en su web, y sobretodo con su producto PCOS, muy feliz de haber encontrado una medicación para el ovario poliquístico sin necesidad de tomar pildora anticonceptiva.
9 nov 2023
El pedido lo recibí rápidamente. Eso sí, tuve que esperar 5 semanas para notar un cierto alivio de los sofocos, pero después fue en progresión y sobre la semana 6-7 desaparecieron completamente. Estoy súper contenta. Muchísimas gracias
23 oct 2023

Me funciona.

Llevo unos 6 meses tomando Emitium piel y la piel de la cara me ha vuelto a la normalidad después de haber tenido rosácea, me salían granitos etc. luego el cambio del formato ha sido un acierto.

Muy bueno

Después de llevar mas de 6 meses tomando estos suplementos, los síntomas han desaparecido, he mejorado en calidad de vida y salud. Los recomiendo y sobre todo funcionan muy bien.
Es muy pronto para opinar pero llevo un mes tomándola y estoy mejor tengo un microprolactinoma que el tto me sentaba mal y tenía hormonas descontroladas... me siento mejor
26 sept 2023
Me gusta tanto la composición de sus cápsulas, como lo que provoca. Esta vez voy a retomarlas y he pedido dos cajas. No pienso dejarlas. El envío super rápido como siempre!
16 mar 2024
Llevo varios años utilizando los productos de niam y son geniales, la atención es perfecta, pido el producto y al día siguiente lo tengo. Que más puedo decir 😍
16 abr 2024
Entrega correcta y rápida, Posible mejora: se podría reducir el tamaño de la caja de envio o usar un sobre para reducir el desperdicio en el embalaje.
Son jeniales las recomiendo bastante pq ami me van muy muy bien vuelve a ser tu oq mehan quitado bastantes los sofocos y por las noches duermo mejor
La rapidez con que llego el pedido, el producto poco a poco veremos si consigue hacer los que dice, si es igual de efectivo que la entrega, me conformo
17 abr 2024

Muy bien

Llevo 8 meses tomando el suplemento y me ha ido muy bien. Ahora mi ciclo menstrual se ha regularizado y estoy comenzando a notar mejoras en mi acné.
30 abr 2024
Super rápido, ojalá funcionen y pronto pueda tener a mi bebé en mis brazos 🤞🏼 un beso y ánimo para todas aquellas que estáis luchando por ello.
8 may 2024
Ningún problema con el pedido, vino en el tiempo estipulado, y se agradece que hoy en día una empresa de opción de pagar contra reembolso