komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.com
Opiniones:

440 valoraciones en los últimos 12 meses2944 opiniones en total

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 jun 2024
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal" Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes

Opiniones sobre komobimoto.com

23 nov 2023
Lo mejor la atención de servicio a cliente y evidentemente el equipo. Lo peor, cuota un poco elevada.
18 nov 2023
Mejoraría los conectores a batería, con empalme de cables por ejemplo. Algo similar a la foto adjunta.
23 oct 2023

Encantando con ella, pero...

Todo muy buen, pero me falta que la alarma tenga sonido cuando mueven la moto. Por el resto todo 10/10
VT
Muy fácil de poner y funciona, por ahora, perfectamente. Ofrece mucho tranquilidad y merece la pena!
De momento todos los servicios prestados están muy bien y eficaces, espero y deseo que así continúe!
Me resulta muy útil para tener controlada la moto y para las rutas de fin de semana sentirme seguro.
3 nov 2023

No sentirse solo

La sensación de no sentirse solo en la carretera y llevar siempre un compañero dispuesto a ayudarte.
7 feb 2024
Unificar las distintas partes de la ruta
18 feb 2024
Instalación y funcionamiento perfecto
La rapidez en enviar el paquete, lo bueno de producto y las buenas explicaciones de cómo funciona .
14 nov 2023

Recomendable 100℅

Me gusta saber que mi moto esta protegida, me da tranquilidad. Gracias por crear este producto.
16 abr 2024
Funciona perfectamente, hay que tener paciencia para calibrarlo, pero una vez calibrado, perfecto.
10 nov 2023
La tranquilidad que te proporciona en caso de intento de robo, y sobretodo en caso de accidente.
Es lo mejor, dejar la moto y estar con esa tranquilidad de que solo con que la toquen te avisa.
La rapidez en llamar cuando detectan algo y no se que se podría mejorar, me gusta como está.
Es genial, compre la moto de 2a mano con Komobi incluido, no os conocia y estoy encantado.
6 ene 2024

Vehículo protegido

Instalación sencilla, con una configuración muy intuitiva, todo perfecto, todo funciona.
20 nov 2023
La solución rápida a un problema. Todo es mejorable pero vais en la dirección correcta.

Seguridad para la moto y para mi

El aporte de seguridad tanto de la moto como de mi mismo, al avisar en caso de accidente
29 abr 2024
Su servicio , rapidez y sobre todo su soporte tecnico en solucionar la incidencia.