divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com

430 valoraciones en los últimos 12 meses5279 opiniones en total

11 may 2024
Amabilidad en el trato , rapidez en el envío, y espero que eficacia en los productos, cosa que aun no puedo valorar por ser una cliente muyreciente aunque de momento y es cuestión de días, satisfecha

12 jul 2024
Buenas tardes. Destacar como positivo el precio del producto. Destacar como negativo la mala gestión de la empresa del envío. Esto podría ser a mejorar por parte de DivinaCosmetica, ya que no he podido disponer del producto hasta pasado 2 días a.mayores. Imposible saber información actualizada del envío, no saber cuando llega y cuando he llamado a DivinaCosmetica tampoco me decían nada nuevo. La espera del producto en tiempo, indicado en correo Miércoles 10.07.2024 entre las 10 y las 13h algo imposible. He tenido que comprar la crema solar para mi hijo porque se iba hoy por la mañana. El error de la empresa de envío no lo tiene que pagar el cliente. Un saludo, Alicia Merino

Opiniones sobre divinacosmetica.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros