farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3618 valoraciones en los últimos 12 meses9754 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros