Marlene Cruz- Logotipo - Valoraciones

Marlene Cruz

39 valoraciones en los últimos 12 meses39 opiniones en total

Opiniones sobre Marlene Cruz

3 jun 2024
Los zapatos que compré a través de la web son excelentes, se nota que son de alta calidad. Un envío bastante rápido también y en muy buenas condiciones, con gran cuidado en todo el proceso. De los mejores zapatos que me he probado en la vida. 10/10
3 jun 2024
El trato es inmejorable y la calidad de sus productos. Verónica es una dependienta encantadora y que te asesora para que te lleves el producto que mejor encaja con tu estilo y tu comodidad.
3 jun 2024

lo que vende es tal y como lo describe

Es muy agradable, responde rápido cualquier consulta,te ayuda a buscar lo que necesites y si con lo que te envíe tienes algún problema sin ningún impedimento te devuelve el dinero,esa ha sido mi experiencia

Calidad ante todo!

Servicio súper rápido, desde el momento que compras hasta que la compra te llega al domicilio. El artículo recibido en este caso, un bolso, es de muy buena calidad y precioso. Gracias.
3 jun 2024
Zapatos de excelente relación calidad- precio. Fabricación española. Gran amabilidad y seriedad. Rápido envío. Una de mis zapaterías preferidas.
CL
6 jun 2024

Tienda con variedad y calidad de productos

Muy contenta con el producto, la calidad y la atención al cliente fue excelente en todo momento. Repetiré sin dudarlo.

Muy buena calidad

Envío perfecto, rápido y fiable. Calzado de calidad, súper cómodo, versátil y original.
5 jun 2024
La atención y amabilidad que tiene Marle
16 jun 2024

Trato impecable y buen calzado.

Gracias por hacer las cosas tan bien.
Atención personalizada
Preciosas. Encanyada