peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

399 valoraciones en los últimos 12 meses1969 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

9 ago 2024
¡Es una empresa estupenda!, te envían el pedido súper rápido, empaques preciosos y con detalles personalizados. He tenido que descambiar un calzado y dan tantas facilidades que es sorprendente. Recomendable 100%, volveré a pedir sin duda!
21 ago 2024
Buen producto a buen precio y excelente presentación. Para mejorar, propongo que se busque una alternativa a la pulsera rosa que se regala tanto a chicos como a chicas. El chupachups perfecto ;)
9 ago 2024
Envio perfecto, muy rapido y personalizado La unica pega que tuve es que por el movil me iba muy lenta la pagina y tuve que hacerlo en el ordenador, aunque tambien iba bastante lento.

Atención, recomendación y producto

La atención telefónica por parte de la dependienta (Lorena) inmejorable. El envío rápido. Y las sandalias de buena calidad. Aunque tienen una pancha, parece de la fabricación.
Me ha encantado del detalle de la inscripción personalizada, que los materiales sean respetuosos con el medio ambiente y que se fabrique en España. Un 10 para vosotros

Sandalias perfectas

Rapidez en los envíos y zapatos preciosos. Las sandalias son muy bonitas y súper cómodas. Me encantan los colores y la variedad de diseños.
10 ago 2024
Es la segunda vez que compro, y todo ha ido genial. Es fácil siempre si hay que devolver o cambiar de numero y la atención es inmejorable.
15 ago 2024

Atención personal

Envío rápido. Atención personal, buenos precios, buen producto. Me encanta como huele el paquete al abrirlo y me enviaron un detallito.
13 ago 2024
Buena experiencia pero tengo que cambiar las sandalias por un número más pues tallan muy pequeñas. Uso n 37 y este es pequeño
10 ago 2024

Mimo y detalle en la preparación

Entrega súper rápida. El empaquetado muy cuidado, personalizado y especial. Me ha encantado. Muy recomendable.

SIEMPRE EXCELENTE

Envío muy rápido, bien presentado y te lo envían con unos detalles. Són únicos. Calidad precio excelente.
10 ago 2024
Producto genial, envío súper rápido, atención al cliente inmejorable y gestión de devolución sencilla.
La calidad de sus productos es excelente y la atención al cliente extraordinaria. Seguiré comprando.
21 ago 2024
El packaging es precioso. Envío súper rápido. Y las sandalias perfectas. Volveré a comprar seguro.
12 ago 2024
Me ha asombrado la rapidez con la que llegó el calzado y el detallito que te mandan que me encantó

Recomendable 100%

Buena comunicación, rápida y eficiente. Atención personalizada. 100% satisfecha con Pera limonera
14 ago 2024

Genial

Me ha parecido genial lo de enviar una tarjeta con ambientador y una chuche personalizada.
Buenas marcas a un precio increíble con envío muy rápido. Un detalle incluido muy bonito
21 ago 2024

Maravilloso, el trato,la rapidez del envío, los detalles.

Son maravillosas , los paquetes vienen personalizados y con un detalle increíble.
14 ago 2024
Todo genial. Envio rápido, buenproducto, y un detallito en el paquete😍