esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

11.770 valoraciones en los últimos 12 meses92.333 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 dic 2023
 Opinión verificada
La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada
Abusivas políticas de cambio/devolución. El cliente no debe cargar con el 100% de los gastos adicionales cuanto menos si no recibe correctamente el producto que compra. Lo normal es que la devolución o el primer cambio corra a cuenta de la empresa. En este caso no sucede así...el cliente paga portes de recepción y de devolución siendo, en algunos casos, ambos casi tanto como el producto que se procede a devolver. Resumen: No es estafa por que informan en sus políticas pero si es una política ABUSIVA a tener en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
hace 4 días
 Opinión verificada

Vergonzoso

Mi experiencia es que me parece surrealista que pague por unos botines 32 euros y porque no me estén, tramite la devolución y me devuelvan 24 euros. He hecho varios pedidos a vuestra página y dos devoluciones por lo mismo y al final se pierde dinero por todas partes con vosotros. Y que finalmente el cliente tenga que correr con tantos gastos cuando hay tantas web que no cobran gastos por envíos ni devoluciones, que tengo clarísimo, que no vuelvo a realizar un pedido a vuestra web ESDEMARCA
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola Altea 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 5 días
 Opinión verificada
Me han enviado dos numeros distintos en unas sandalias, las tengo q devolver y encima ya no estan disponibles en la web. La comunicación por mail con el servicio de reclamaciones responden cada 10 horas y solo preguntan el numero de pedido. Las queria para un viaje q comienzo mañana y finalmente me quedo sin ese calzado. Un desastre todo, compartire mi experiencia
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con el artículo. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
10 ago 2024
 Opinión verificada
Hice 2 pedidos, uno de ellos lo hice el día 23 de julio y lo debería de haber recibido en 24, 48h según ponía y he tardado en recibirlo 15 días después del día que ponía de entrega. El otro pedido quería recibirlo un día en concreto y pagué más gastos de envío porque así me aseguraban la fecha de entrega y me llegó 6 días después de la fecha de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 ago 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de entrega. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en entregas. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
 Opinión verificada

decepcionante

lo primero ponia un precio y me cobraron mas,tuve que enviarles un correo y me devolvieron el dinero rapidamente eso si y luego cuando me llego un jersey de tommy hilfiger azul marino resulta que era una camiseta de manga larga no un jeesey como ponia en la pagina osea que no volvere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 ago 2024
Sentimos todas las molestias ocasionadas. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
Me han cobrado envío de para un producto de 9€ y la talla no corresponde y ahora piden que vuelva a abonar el envío para la devolución cuando siempre me ha valido esa talla ya que la pido de sobra
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
 Opinión verificada
Tercera vez que vuelvo a solicitar en bañador del pedido y me vuelven a enviar el incorrecto. Vuelvo a realizar devolución. Podrían mandarme el que solicito. Muchas gracias!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 ago 2024
Sentimos las molestias. Es posible que haya algún error en el artículo. Procedemos a revisarlo para poder corregirlo cuanto antes. -Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
 Opinión verificada
Imposible encontrar la dirección de atención al cliente Necesito quitar una alarma de tienda de un bolso y me resulta complicado sin romperlo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo para poder resolver la incidencia. Nuestro email es consultas@esdemarca.com -Sara de Esdemarca.
24 ago 2024
 Opinión verificada
Pedí un 33 y habeis enviado una talla 33 y la otra 35…. Y me acabo de dar cuenta ahora que los lleva puestos. Menuda gracia !!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo para poder solventar la incidencia lo antes posible. -Sara de Esdemarca.
10 ago 2024
 Opinión verificada
Producto con tara, trozo de goma soldado,entiendo de ahí el descuento a diferencia con otras webs,no volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 ago 2024
Nos entristece escuchar sobre el estado del artículo recibido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de consultas@esdemarca.com, o bien llamando al 917697217, para que podamos resolverlo lo antes posible. - Sara de Esdemarca.
17 ago 2024
 Opinión verificada
Volví a pedir el bañador solicitando en el pedido por segunda vez, y me han vuelto a enviar otro modelo diferente.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
19 ago 2024
Sentimos nuevamente las molestias. Procedemos a revisar el artículo para poder corregir el error cuanto antes. Vemos que la devolución ya consta tramitada. Una vez nos llegue devuelto procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
14 ago 2024
 Opinión verificada
He pedido un bolso hipanitas que indicaba que era de color negro, y me ha llegado azul marino.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 ago 2024
Sentimos las molestias. Contactamos contigo para poder averiguar lo ocurrido y resolver la incidencia. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
No recomendable el paquete 📦 estaba abierto y la camiseta arrugada como si estuviera usada.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado en mal estado. Hemos informado a la empresa de transporte sobre este asunto para evitar que ocurra en el futuro. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
 Opinión verificada
Los gastos de devolución no deberían de ser, ya pagas por los de envío.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
15 ago 2024
 Opinión verificada
No muy buena e recibido caja sin deportivo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 ago 2024
Sentimos las molestias. Estamos en contacto contigo para poder resolver la incidencia lo antes posible. Un saludo. -Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
 Opinión verificada
No recibí el pedido completo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos en contacto contigo para poder resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 5 días
Muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
21 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 ago 2024
Sentimos si ha ocurrido alguna incidencia en tu experiencia de compra. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarac.com para que podamos ayudarte. -Sara de Esdemarca
20 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2024
Sentimos si tu experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria. Puedes contactarnos a través de nuestro email consultas@esdemarca.com si has tenido alguna incidencia para poder ayudarte. -Sara de Esdemarca