BAS - AUTOMATION SERVICE- Logotipo - Valoraciones

BAS - AUTOMATION SERVICE

No hay valoraciones

Aún no hay valoraciones

Esta empresa tiene otros perfiles de Trusted Shops.Mostrar todos los perfiles

Acerca de BAS - AUTOMATION SERVICE

Automation Service vende piezas de recambio nuevas y reacondicionadas para máquinas CNC de las marcas líderes Fanuc, Mitsubishi, Siemens, Okuma, ABB y Allen Bradley. Automation Service está especializada en la revisión y el mantenimiento de las máquinas herramienta CNC más importantes. Con más de 15 años de experiencia, Automation Service ofrece servicio y reparaciones en 24 horas para evitar el tiempo de inactividad de las máquinas CNC en las empresas. Con nuestro servicio, nos ocupamos de las máquinas CNC de las empresas de fabricación para evitar o solucionar rápidamente los tiempos de inactividad que provocan ineficiencias. Con nuestro almacén de repuestos, ofrecemos más de 5000 piezas nuevas o remanufacturadas. Piezas de recambio originales que pueden enviarse y, en caso necesario, instalarse a corto plazo y en condiciones favorables. En nuestro taller recogemos piezas usadas o dañadas y las reacondicionamos para darles una segunda vida. Desde la automoción hasta la industria aeroespacial, los sectores en los que operamos son numerosos y están en constante crecimiento. Dondequiera que se utilicen componentes CNC, nuestra contribución en forma de servicio y suministro de piezas de repuesto suele ser crucial para evitar los tiempos de inactividad y los costes asociados. Gracias a nuestra tecnología, podemos refabricar piezas de máquinas CNC hasta siete veces y volver a ponerlas en el mercado en todas las ocasiones.
Visitar el sitio web

Contacto