modicatienda.com- Logotipo - Valoraciones

modicatienda.com

310 valoraciones en los últimos 12 meses310 opiniones en total

He comprado varias veces y todo perfecto salvo esta vez que me vino la prenda rota. No fue culpa de la tienda porque la prenda venía precintada en su bolsa. Reporté el problema y me facilitaron muchísimo el proceso de devolución y reembolso. No solo hay que saber vender, hay que saber atender al cliente si hay un problema y fueron excepcionales en eso también.

11 jul 2024
Devolví un pantalón y no he recibido el reembolso. Me dicen que no lo han recibido sin más

Opiniones sobre modicatienda.com

Problema resuelto con agilidad

MAS TALLAJE

Echo de menos en algunos artículos las medidas orientativas y una talla más. Por ejemplo compré una falda vaquera este verano y las medidas no eran muy acertadas, luego descubrí en otra tienda el mismo modelo en una talla más, pero ya era tarde para cambios y me la he quedado en la esperanza de adelgazar o dársela a mi madre...

Estupenda experiencia con Modica

El pedido llega rapidísimo, la ropa es preciosa y su política de devoluciones es impecable Estoy gratamente sorprendida por la profesionalidad de esta empresa Por circunstancias necesito renovar mi vestuario y, sin duda, mucho de lo que me va a hacer falta lo compraré aquí
31 ago 2024
Me gusta todo de Módica,buena calidad,buen precio,buen asesoramiento en cuanto a las dudas de tallas,los vídeos muy bien expresados, siempre con una gran sonrisa 😀.Me encantan las buenas rebajas que hacen,yo suelo aprovechar siempre ☺️ Estoy encantada con Módica 🥰
31 ago 2024
Todo perfecto, lo único que elegí un vestido con contorno pecho hasta 105-110 y al tener yo 110, me queda muy justo de pecho, queda abierto entre los botones, para la próxima vez ya se que si el tope es 110, tengo que elegir una talla más.
11 sept 2024

Excelente compra

Llegó muy rápido, al día siguiente. Embalaje perfecto. Los videos de Carmen me encantan , con sus explicaciones sabes si te va a qudar bien, es la segunda vez que realizo un pedido y las dos veces ha sido perfecto.
Siempre que he comprado, he tenido una gran experiencia. Nunca me ha decepcionado los artículos que he pedido. La gestión súper rápida. Y las tallas , tal cual te aconsejan en sus vídeos. Seguiré comprando
31 ago 2024

Repetire las compras. Estoy esperando impaciente a la nueva temporada

Una amiga me lo recomendo y ja sido todo un acierto. De los 2 articulos que compre uno tuve un problema y la devolycion ha sido muy faxil. El hombre que me atendio fue un cielo. Repwtire sin duda alguna
Prendas de ropa muy bonitas y a mi gusto, siempre acierto con las tallas que pido. Excelente y rápido servicio de entrega. Muy buenos detalles e información en todos los vídeos que publican.
31 ago 2024
Rapidez y eficacia en la resolución de incidencias: devoluciones,cambios etc . Rapidez también en los envios. Buena relación calidad - precios . Ropa bonita, los vaqueros sientan muy bien
Todo, la web, los precios atención al cliente,he devuelto sin problemas .Por supuesto compro en más sitios porque me gustan otras tiendas pero como web es la mejor siempre la recomiendo.
8 sept 2024
Me encanta el estilo que sigue la tienda, su gran variedad en tallas y sobre todo el servicio rápido, muy buena calidad y estupendos precios. Estoy encantada por haberla descubierto.
9 sept 2024
La rapidez en el envío y las prendas son de muy buena calidad. 👌 Quizá, pero amado de sugerencia, se podría mejorar el empaquetado Pero recomendable 100 x 100
10 sept 2024
Profesionalidad y rapidez en la atención al cliente y en los envíos. Precios contenidos y ropa que se ajusta a la publicidad de la página. Volveré a comprar.
Da gusto comprar aquí. Te atienden de maravilla, te reembolsan el dinero sin problema y te recogen en casa tu devolución. Excelente servicio 🥰
5 sept 2024

Un sitio muy a mi gusto

Es ropa bonita, bien corta, con buenas telas y buen diseño, los precios son asequibles y la ropa se presenta de forma agradable y divertida

Estupenda atención

Destaco la amabilidad al ayudar a terminar de hacer el bizum y la rapidez en el envío. Llegó todo en un estupendo estado, bien envuelto.
La atención y la rapidez. Se nota que les gusta su trabajo y quieren agradar a sus clientas. Por mi parte ...sigan así. Un Saludo
En general todo, la calidad del producto, entrega rápida. Y sobre todo como presentas los videos y los consejos que das Gracias!
3 sept 2024

Me ha gustado La facilidad de manejar la página y del pago contrareembolso

Me ha gustado el estilo de los vestidos La sencillez de la página y la prontitud en el envío y el método de pago contrareembolso