Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa.
Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas...
Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan.
Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
He estado muy decepcionado cuando he perdido mí reserva primera por razon de tiempo con solo una alerta de tres minutos. Además, el precio ha subido por la reserva proxima! Esta experiencia de trampa no me gusta nada.
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
He tenido varios problemas en sus vuelos , nunca me han dado solucion ni compensacion
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Io sono celiaca e non ho avuto consumazioni senza glutine durante il viaggio aereo.
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
Paris a Madrid, mala experiencia de vuelo
El vuelo de vuelta de París a Madrid fue mal. Estuvo mal organizado
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 jul 2024
Opinión verificada
Hice una reserva yno sé completo el pago (según mi entidad bancaria Air France no completo la solicitud del cargo) y no realizaron ningún tipo de contacto conmigo para solucionar el problema y he perdido tanto el precio y la campaña de aniversario que había vigente por ello y aún teniendo un código de reserva no se me han respetado dichas condiciones y he abonado por el mismo viaje más importe de los billetes
Reportar valoración
10 ago 2024
Opinión verificada
El vuelo muy bien
La app muy complicada te pide mil veces el pin y lo tienes que cambiar
No logro saber si se cargaron mis puntos
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
No hay en la ida comida sin gluten
No me ha dejado elegir en el vuelo de ida la opción de comida sin gluten. Soy celiaca y no he podido elegir
Reportar valoración
23 jul 2024
Opinión verificada
pues la Compañia no responsable de la maleta que tardaba 3 días, la pasajera sin ropa para usar
Reportar valoración
16 ago 2024
Opinión verificada
Daba constantemente error al hacer el pago de los billetes tanto en la app como en la web.
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 jun 2024
Opinión verificada
Retrasos frecuentes
Precios excesivos, demasiado control de peso de equipaje de mano.
Retrasos frecuentes
Lo positivo el tentempié que te dan abordo (aunque preferia precios mas bajos y no tener el tentempié)
Reportar valoración
18 jun 2024
Opinión verificada
Es muy difícil coger los vuelos desde la app del movil