airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1580 valoraciones en los últimos 12 meses2889 opiniones en total  

4,40
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Valoración negativa más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Destination Lille: it is VERY expensive. Given that you have a monopoly for the combined train-flight trips to Lille, you should ask the French state for some subvention, so that we can afford it more. Lille is a big city but it's proximity with Brussels and Paris kills its touristical and fare potential
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Es increible que con las tecnologias de hoy no sea posible comprar un ticket directamente con menos de 72h de anticipación y que uno tenga que hacerlo a traves de whatsapp. Impresentable, y una perdida de competitividad vergonzosa
Reportar valoración
19 ago 2024
 Opinión verificada
El personal, los tripulantes de cabina tienen un trato muy malo con el pasajero. Realmente no volvería a elegir esta aerolínea si no fuera por extrema necesidad.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Me han cobrado 2 veces el importe de los vuelos y es imposible contactar con airfrance para solucionarlo. No responden ni al teléfono ni al whatssap
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
RESERVA CANCELADA SIN EXPLICACION Y NO HAY REEMBOLSO EN LA CUENTA. es una estafa en toda regla
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Precios engañosos
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Web engañosa,
Reportar valoración
1 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
La mujer que me atendió en el mesón en Madrid, no fue amable, envió mi maleta a Marrakech por bodega a pesar de aclarar que tenia mis remedios adentro, luego ustedes la dejaron en París, me la entregaron en la noche del día siguiente, hice gastos, que me deben devolver.
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada

Fallos en la web

Conseguí realizar la compra después de 3 días de intentarlo. Con la consecuencia de que los precios aumentaron. La página se bloquea constantemente y te redirige al inicio. Mi proceso de la compra fue agotador. Gaste demasiado tiempo en poder efectuar mi compra
Reportar valoración
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Ser más flexibles. Ante una situación como enfermedad deberían facilitar un cambio de vuelo. Nuestra hija se puso enferma cuando estabamos en Paris y no hubo manera de que nos cambiaran el vuelo para poder irnos antes. Ni con justificante médico.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Que las maletas tambien lleguen a destino y asi no te dejen sin ropa y demas durante dias
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
El voucher no fue acceptado cuando compre mi boleto hace 2 dias.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
Tuve 90min de retraso
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Cuidar los equipajes
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración