airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1531 valoraciones en los últimos 12 meses2825 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

18 may 2024
17 may 2024
12 may 2024
30 oct 2023
Su marketing es bueno y los correos que mandan claros. La cantidad y la regularidad de sus vuelos son buenos. Los aviones son bastante cómodos y el personal muy amable. Me gusta que se pueda llevar un trolley dentro de la cabina porque de la maleta facturada no se sabe. Bastante malo es el servicio de equipajes en el aeropuerto de París, las maletas facturadas en los vuelos de conexión se pierden fácilmente aunque haya horas de espera para el siguiente vuelo. Tienen que controlar mejor el equipaje, el viajante no puede saber si se ha cargado o no, hasta llegar al destino. También para mencionar que (algunas) comidas que son platos calientes vienen totalmente fríos que yo por lo menos, no los he podido tomar.
11 sept 2023

Esta compra hace referencia a una compra de vuelo con millas

Esta compra hace referencia a una adquisicion de billetes de viaje con millas. En vuelos transcontinentales, en los que hay conexicon, seria bueno que la web de compra con millas fuera un poco mas abierta, es decir que permitiera comprar los tramos por separado. Quiero decir, si uno solicita un Barcelona_Mexico, obviamente ofrece escala en Paris, Amsterdam, o a veces Atlanta o Nueva York. Si quiero un vuelo en business, normalmente me interesa esa clase para el tramo atlántico, y el tramo de conexion puedo aceptarlo en economy, sin embargo la web no permite eso.
24 sept 2023

recomendable

Asientos cómodos y con algo más de espacio para las piernas que en otros vuelos. El poder tener entretenimiento a bordo (películas, juegos...) hacen el viaje más agradable.La comida ofrecida ha sido mejor de lo esperado, pero me gustaría hacer constar que en el viaje de París a Bilbao únicamente ofrecieron un pequeño tentempié a los viajeros sentados hasta la fila , al resto no nos dieron nada y no sé por qué, según la información facilitada lo teníamos incluído.
14 nov 2023

WC ABIERTOS A TODOS POR FAVOR!

Pienso que en vuelos completos, aun cuando haya gente en el sector bussiness, los banos de los 2 extremos del avión deben estar abiertos a las 200 personas que transporta el avión. No es normal, NI HIGIÉNICO, reservar la parte delantera (con la típica y , me atreveria a decir RIDICULA, cortina), para las plazas de las 2 o 3 primeras filas mientras el resto de los pasajeros tienen que usar los, o el, de atras (en muchas ocasiones no hay mas q uno)
4 abr 2024
En general bastante bien. Si pudieran hacer que la información facilitada sobre los vuelos por parte de su personal de tierra fuera un poco mas "cercana" y no tan tajante y escueta. Por poner un ejemplo, en la tarjeta de embarque nos indicaba CDG terminal G2, mientras que en las pantallas aparecía el vuelo en terminal G3. Al consultarlo con personal de tierra la respuesta fué: "Es en la terminal G2!!!" así de seco y cortante, sin mas explicación.
8 ago 2024

Mejorar la coordinación obtención de billetes y seguro asistencia

En general el proceso de reserva es eficiente, aunque hay aspectos mejorables. Concretamente, si ofrece el seguro de asistencia de Allianz deberían unificar las peticiones de vuelo + seguro. He recibido confirmación del primero pero no del segundo. No he recibido confirmación por Allianz aunque su importe sí se ha cargado en mi cuenta
28 ene 2024

limitaciones de peso equipaje de mano

Encuentro las limitaciones de peso para el equipaje de cabina una cosa fuera del mundo actual. Las compañías aerea de no low cost deberian representar diferenciacion en servicios. En cambio son mucho peores de las low cost para quien viaja frecuentemente. Horrible. Pero el personal de cabina super

Muy buena atención y Compañia muy profesional

La atención es muy profesional, los aviones están muy bien cuidados, así como los detalles. Lo único malo es el programa Flying Blue, el cuál es muy deficiente. El cupo de vuelos disponibles con millas es muy bajo, nunca hay, y las millas que piden son mucho más altas que en otra compañías.
16 oct 2023
Hubo un problema con la página donde teníamos que hace la transferencia. Nos dijeron que no podrían facilitarnos un número de cuenta para poder hacerla efectiva. Tras insistir y llamar varias veces conseguimos dar con un asistente competente y pudo ayudarnos.

Uso de tarjeta VISA

Mi única observación es que no pude utilizar mi tarjeta VISA, intenté varias veces hacer la compra y la página solo me regresaba al inicio, sin alguna explicación después de haber seleccionado toda la compra. En cambio, la Mastercard agarró a la primera.