Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

788 valoraciones en los últimos 12 meses3327 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

8 jul 2024
¡Gracias por tu increíble valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutas de nuestros productos y servicio. ¡Esperamos verte pronto nuevamente en Herbolario Navarro!💚
8 jul 2024
¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Es un placer saber que estás satisfecho con nuestros productos y servicio. ¡Estamos aquí para ti siempre que lo necesites!🥑
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tu comentario y por las 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que disfrutas de tu experiencia en Herbolario Navarro. ¡Te esperamos en tu próxima visita!💚
8 jul 2024
¡Mil gracias por tu fantástica valoración! Nos encanta saber que cumplimos con tus expectativas. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Hasta pronto!🥑
29 jun 2024
8 jul 2024
Agradecemos enormemente tu valoración positiva. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos!🌿
23 jul 2024
Ha sido el primer pedido y desgraciadamente el último… el principal motivo el transporte. No llega cuando dicen, puedes consultar el edtado del pedido, el mío ponía en reparto ( así varios días). La empresa de transporte decía que había hecho intentos de entrega, menos msl que tengo print pantalla de todo. Encima, soy yo el cliente, la que tengo que justificarme. Adiós!!!
24 jul 2024
Lamentamos mucho que tu primera experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nuestro registro muestra que el pedido salió el 17 de julio, con un primer intento de entrega el 18 de julio, que no tuvo éxito debido a la ausencia en el domicilio y una llamada sin respuesta por parte de la agencia. Finalmente, el pedido se entregó correctamente el cuarto día laborable, dentro del plazo establecido. Entendemos tu frustración y valoramos tus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar la comunicación y eficiencia en el proceso de entrega. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
3 jul 2024
No he recibido el pedido. Después de contactar con el transportista, sigo esperando a que me den una solución... No puedo valorar los productos de la tienda, porque no los tengo.
9 jul 2024
¡Gracias por tu paciencia y tu comprensión! Al final tienes tu pedido y nosotrxs encantados de haberte podido ayudar en el proceso. Continuaremos trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos!
15 jul 2024
Me llegaron 10 paquetes de Harina Schar mojados, algunos incluso con las gotas de agua todavia.Esperando contestacion de Herbolario y abono como he solicitado Gracias
22 jul 2024
Te agradecemos que nos hicieras llegar tu incidencia en atencioncliente@herbolarionavarro.es y que ya hayamos procedido a realizar el reembolso como solicitaste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para otra inquietud o necesitas más ayuda.
15 jul 2024

Positivo y a mejorar

Positivo: Tiendas físicas en diferentes ciudades. Negativo: Productos más caros que en otras tiendas
17 jul 2024
Nos alegra saber que valoras nuestras tiendas físicas en diferentes ciudades, ya que nos esforzamos por estar cerca de nuestros clientes. Tomamos en cuenta tu observación sobre los precios y siempre buscamos mejorar nuestra relación calidad-precio para ofrecerte las mejores opciones. ¡Gracias por tu comentario!🥑
21 jul 2024
No me han avisado que el pedido había llegado a la tienda. Tampoco me llegó ningún correo. Gracias
22 jul 2024
Lamentamos mucho que no hayas recibido la notificación sobre la llegada de tu pedido a la tienda ni el correo correspondiente. Esto no es habitual y entendemos lo importante que es estar al tanto del estado de tus compras. Estamos revisando el problema para evitar que ocurra en el futuro y que no vuelva a pasar. Gracias por tu comprensión y paciencia.
30 may 2024

El paraíso de la dietética

Tienen todo lo necesario en alimentación ecológica y natural, dietética, hierbas, cosmética y más. Atención y asesoramiento perfectos y muchas ofertas y descuentos periódicamente .
31 may 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que encuentras todo lo necesario en alimentación ecológica y natural, así como en dietética, hierbas y cosmética en nuestra tienda online. Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza y verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu apoyo y recomendación!💚
23 jun 2024
Todo ha sido excelente. Las ofertas, la calidad, la seguridad , lo rápido y exacto de todo. Gracias por este servicio con tanta calidad.
24 jun 2024
¡Qué alegría saber que todo ha sido excelente para usted! Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestras ofertas, calidad, seguridad y eficiencia en el servicio. Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su apoyo continuo! 💚
2 jun 2024
He recibido el pedido rápidamente y sin problemas, me va muy bien con la avena en comprimidos que son difíciles de encontrar
3 jun 2024
¡Nos alegra saber que has recibido tu pedido rápidamente y sin problemas! Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. ¡Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro!💚
11 jun 2024
Muy rápido el envío. Las ofertas del 50% son excelentes! La avena (fina) que yo compro desde hace años es muy buena.
12 jun 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez del envío y nuestras ofertas. ¡Y nos encanta que disfrutes de nuestra avena fina! Esperamos seguir siendo tu elección favorita.🌿😊
3 jun 2024
No son los que mejores precios tienen pero cuando ponen promos si que son interesantes!!!
3 jun 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentres interesantes nuestras promociones. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor calidad y valor en nuestros productos. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras ofertas y promociones!🌿
17 jun 2024

ESPECTACULAR !!

Hola! Os digo sois Excelentes Profesionales !! Gracias Saludos Cordiales
20 jun 2024
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos llena de alegría saber que valoras nuestro trabajo y dedicación. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Gracias a ti!🥑
23 jun 2024
Rapidez en la entrega del pedido y el embalaje para su entrega
24 jun 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que quedó satisfecho con la rapidez de la entrega y la calidad del embalaje. ¡Esperamos servirle de nuevo pronto!🌿😊
LM
Laura M.
Santander
18 jun 2024
Tienen muy buena selección de productos y personal muy amable
20 jun 2024
Muchas gracias por tu reseña. Nos encanta saber que aprecias nuestra selección de productos y la amabilidad de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Estamos aquí para ti siempre que lo necesites!💚
17 jun 2024
Que el pedido se confeccionara en la tienda de destino.
20 jun 2024
Agradecemos de corazón tu excelente valoración. Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tu apoyo y confianza!💚
31 may 2024
Sois muy responsables ,los productos muy buena calidad.
31 may 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que valoras nuestra responsabilidad y la calidad de nuestros productos. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos seguir siendo tu opción de confianza!😍