lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.es

274 valoraciones en los últimos 12 meses2659 opiniones en total

4 feb 2024
He comprado Online. El albornoz se corresponde con la imagen anunciada. Pago seguro, entrega inmediata y sobre todo la existencia de una persona a través de un teléfono desde el que te atienden eficaz y excelentemente. Felicitaciones.

10 nov 2023
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido... A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato. Por eso no le doy mas puntuación.
CB
Carme B.
Mollerussa

Opiniones sobre lamallorquina.es

Colcha de cama

La rapidez de entrega del pedido muy buena,la presentación también muy buena...Y en cuestión de calidad,me esperaba una colcha un poquito más gruesa,pero es muy bonita. Las medidas bien.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por su valoración, gracias por seguir confiando en La Mallorquina 😊
RB
Respuesta de lamallorquina.es
Gracias por la reseña. Trabajamos cada día por ser mejores.
28 ago 2024
26 jul 2024
29 jul 2024
22 jul 2024
23 jul 2024
Muchas gracias por su valoración!!
25 jun 2024
26 jun 2024
Esperamos que disfrute de sus productos, gracias por elegirnos 😊
1 jul 2024
La colcha q compré tal y como la describían. Muy bonita El envío un poco caro
3 jul 2024
Te agradecemos tu contribución. La utilizaremos para realizar mejoras.
17 jul 2024
18 jul 2024
Muchas gracias por su valoración!!
1 jul 2024
3 jul 2024
Muchas gracias por elegirnos ♥️
5 jun 2024

Buen producto

Aunque todavía no he visto el producto porque he realizado la compra desde otro país a recoger por otra persona, sé que la calidad estará a la altura de lo que espero. Productos de buena calidad y precio.
6 jun 2024
Muchas gracias por sus palabras, esperamos estar a la altura 😊
13 jun 2024
17 jun 2024
Muchas gracias por elegirnos ♥️
12 abr 2024
El producte és igual que el que havia vist per foto, la qual cosa valoro MOLT positivament. Pot millorar que el comentari que vaig afegir de dies d'entrega, li vau passar la responsabilitat al transportista i vaig me l'entregava un dia que jo ja havia dit que no podia. Em vaig haver d'organitzar per anar-lo a recollir a una altra ubicació. Molt fàcil la gestió del canvi d'ubicació d'entrega però em va resultar moltesta haver-la de fer. Suggereixo que entregueu l'enviament al transportista segons siguin la demanda ddel vostre client.
15 abr 2024
Agraïm la teva sinceritat en compartir els teus suggeriments, traslladarem la teva opinió.
Facilidad en la compra, por otro lado me gustaría que se pudiera recoger el pedido en las tiendas también.
Respuesta de lamallorquina.es
Gracias por la reseña. En época de grandes ventas no tenemos activa esta opción, para el resto del año si. Pasaremos nota para que se pueda solventar, ya que trabajamos cada día por ser mejores.
22 abr 2024
Rapidez en el envío. Mejorar el revisar los pedidos pues me vino con la alarma de seguridad puesta.
24 abr 2024
Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido vivir con nuestros servicios; por esa razón, ofrecemos disculpas. Estaremos atentos para brindar un mejor servicio. Atentamente, el equipo de La Mallorquina
11 may 2024
SERVICIO Y CALIDAD MUY BUENO. ESTARIA BIEN QUE AÑADIERAN MAS COLORES DE TOALLAS. MUCHAS GRACIAS
13 may 2024
Muchas gracias por elegirnos ♥️ Agradecemos tu sinceridad al compartir tus sugerencias, trasladaremos tu opinión.
Indicar en la web las medidas de la funda nórdica y los cojines
6 feb 2024
Agradecemos tu sinceridad al compartir tus sugerencias, trasladaremos tu opinión al equipo correspondiente, para que ponga la guía de tallas más visible, ya que actualmente se encuentra dentro de cada producto. Esperamos verte pronto de nuevo.