ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

804 valoraciones en los últimos 12 meses5198 opiniones en total

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo

31 oct 2023
Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

1 sept 2024
1 sept 2024
31 ago 2024
29 ago 2024

Me dejaron mi pedido en la puerta de un VECINO…

Me dejaron mi pedido en la puerta de un vecino y ni siquiera me llamaron para pedirme permiso. Es una VERGÜENZA como tratáis los pedidos! Y la vergüenza que yo pasé cuando vino una vecina a la cual NO CONOZCO a decirme que había un paquete mío en su casa. Sois unos incompetentes.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola, agradecemos tu comentario y valoración. Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con el servicio de transporte. Haremos la correspondiente reclamación. Con respecto al servicio que ofrecemos desde shoppinginibiza nuestros envíos son tratados con responsabilidad y cuidado. Un saludo
La empresa de mensajería que utilizan tiene un funcionamiento muy deficiente.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Hola! Agradecemos tu comentario y valoracion. Lamentamos el inconveniente con el servicio de transporte. Nos vemos pronto Un saludo
12 ago 2024

Todo excelente como se espera.

Todo excelente como se espera cuando realizamos compras on-line. Producto tal y como se ve el la foto de la web. Tiempo de llegada del pedido tal y como lo anuncian. Muy bien embalado. Sin duda volveré a pedir.
13 ago 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Intentamos que vuestra experiencia de compra sea excelente y por los que nos dices vemos que estamos por buen camino. Nos vemos muy pronto de shopping Te espera
21 ago 2024

Mejor de lo que esperaba

Tenían la prenda que quería y llegó antes de lo que me dijeron incluso. El embalaje perfecto, hecho incluso con cariño. Muy buena experiencia de compra.
7 ago 2024
Estuvo muy buena la compra, me equivoqué con los talles y se me asesoró como hacer la devolución, se paso a buscar por casa. Muy practico. Gracias
21 ago 2024
Hola! gracias por tomarte un momento para valorarnos. Disfruta de tu compra! Un saludo
11 ago 2024
Me ha gustado sobre todo la información del pedido realizado y la rapidez del envío,muchas gracias.Saludos!!!
13 ago 2024
Hola! Gracias por tu comentario y valoracion. Estamos encantados de que cuentes con nosotros para tus compras online. Nos vemos pronto! Un saludo
11 ago 2024
Me ha encantado la experiencia volveré a comprar sin duda profesionales y una tienda de confianza
13 ago 2024
Hola! muchas gracias por tu comentario y valoracion tan positiva. Nos alegra haya ido todo tan bien. Nos vemos pronto! Un saludo
31 jul 2024
La calidad y precio del producto, la protección del envío y la rapidez en recibirlo.
20 ago 2024
Excelente y rápido .El paquete llegó perfecto. . recomiendo 100% la tienda. Gracias
21 ago 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Te esperamos muy pronto de shopping Un saludo
10 ago 2024
La efectividad en solucionar la incidencia y rapidez en enviar el producto
21 ago 2024
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para valorarnos. Disfruta de tu compra! Un saludo