paratureforma.com- Logotipo - Valoraciones

paratureforma.com

245 valoraciones en los últimos 12 meses309 opiniones en total

19 ago 2024
Todo muy bien por parte de ParaTuReforma pero no llegó el día que dijeron que llegaba porque parece ser que ese día la empresa de reparto en el lugar de destino no lo había recibido todavía. Tuvimos que cambiar lugar de entrega e ir a recogerlo porque era urgente y no podíamos esperar más. Supongo que fue un error de cálculo en el tiempo que el paquete está en tránsito. La empresa de reparto en destino también fenomenal.

30 sept 2023
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.

Opiniones sobre paratureforma.com

Me encanto, pediré mas en adelante
Respuesta de paratureforma.com
¡Gracias por tu buena valoración! ¿Qué ha ocurrido para que no hayas tenido a bien darnos la quinta estrella?
13 sept 2023
Rapidez
18 sept 2023
¡Gracias por tu valoración Ivan!
Respuesta de paratureforma.com
¡Gracias por tu valoración! Nos encantaría saber qué tenemos que mejorar para que en otra ocasión nos otorgues las cinco estrellas.