telas.es

175 valoraciones en los últimos 12 meses232 opiniones en total

4 oct 2023
El envío ha sido rápido pero una de las telas, para mi entender, no estaba bien descrita. La llaman cretona, tejido que es grueso y se utiliza para tapicería. Sin embargo he recibido un tejido fino de algodón como para confeccionar sábanas y ropa infantil. Ese tejido no me sirve para mi propósito. Lo aprovecharé en el futuro para otro propósito. La otra tela que pedí, sí corresponde con la loneta. Muy bonito el estampado y los colores muy vivos. Por lo demás, todo bien.

22 abr 2024
El envio tardo mas de 15 dias días y lo dejaron en jn punto de recogida, el que quisieron, sin haber intentado ni siquiera entregarlo. No me habían dado esa posibilidad, yo lo habría enviado a mi población si hubiese podido recogerlo en un punto de recogida y no a mi hermana que tuvo que desplazarse a por el paquete en horario comercial a toda prisa, porque le coincidía casi con su horario de trabajo, cuando lo habría recibido el portero en su casa. Aún no tengo las telas, me las traerá mi hermana cuando pueda. Estoy muy descontenta.

Opiniones sobre telas.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros