verduonlinestore.com

1908 valoraciones en los últimos 12 meses6627 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

25 abr 2024
La medidas no son exactas, pedí de 400mm y me enviaron de 390mm lo cual me va a obligar a hacerlo modificaciones.
25 nov 2023
Un tirador viene rayado, el lacado está defectuoso, así que por eso mi valoración. La entrega muy bien.
10 may 2024
El producto llegó arañado,a si q para ser la primera vez que pido materiales, bastante decepcionado
SR
susana r.
santurce
20 mar 2024
Hola había pedido la pintura mate y me habéis mandado satinado y el resultado no ha sido el Deseado
11 nov 2023
La pagina de seguimiento del pedido no funciona nunca
10 dic 2023
No indica el tiempo de entrega del pedido, ademas se lo cobran antes de entregarlo.
2 may 2024
6 dias reas el pedido aún pone que está en preparación incluso bafando portes.
8 may 2024
El pedido está tardando, llevamos ya 6 días esperando
11 abr 2024

No me enviaron los que pedí,me mandaron…

No me enviaron los que pedí, me mandaron uno parecido
todavia no hemos recibido el genero
26 oct 2023
Mal explicado articulo
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días, Tomamos nota para mejorar la explicación. Gracias por la reseña.
2 abr 2024
28 mar 2024