r9farmacia.com- Logotipo - Valoraciones

r9farmacia.com

1876 valoraciones en los últimos 12 meses2387 opiniones en total

25 sept 2023
Acudí directamente a la farmacia y el trato y el asesoramiento por Amparo fue magnífico. Volveré a comprar.

Artículo a buen precio. Envío realizado rápido y bien empaquetado. Lo único que hubo algún fallo en la tienda online a la hora de realizar el pedido, pues a pesar de que el dinero ya no estaba disponible en mi tarjeta, no me llegó ningún correo de confirmación del pedido ni se generó el pedido en la cuenta. Les expliqué el problema sucedido y pudieron confirmar el pedido y poner todo en marcha

Opiniones sobre r9farmacia.com

30 ago 2024
Hago compra online en la farmacia y debo decir que mi experiencia fue excelente. El proceso de compra fue sencillo y rápido, con una amplia variedad de productos bien organizados y fáciles de encontrar. Los precios eran competitivos. Lo que realmente destacó fue la atención de Jenny, quien se encargó de resolver todas mis dudas. Tenía varias preguntas sobre algunos productos y ella me respondió de manera clara, profesional y rápida. Su conocimiento y amabilidad me brindaron mucha confianza durante el proceso, asegurándome de que estaba tomando decisiones seguras y adecuadas para mi salud. Gracias a esta experiencia, sin duda volveré a utilizar el servicio. ¡Totalmente recomendable! Gracias R9 Gracias Jenny
Tiene muy buenos precios El pedido llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones, es mi segundo pedido con el primero no tuve ningún problema. En este segundo la empresa de transporte me ofreció un punto a recoger que estaba cerrado por vacaciones y me costó bastante en lograr llegar a un acuerdo con ellos para que me lo enviaron a casa. Creo que esto es una cosa que tienen que mejorar si un punto está cerrado no le pueden ofrecer. Por lo demás todo es perfecto
31 ago 2024
El servicio es impresionante!!!, te llega el pedido a tiempo, si tienes una consulta te la resuelven al instante por telefono y la presentación del producto es espectacular. abres la caja y huele a perfume y ademas te ponen muestras relacionadas con los productos que estas comprando. De 10!!!! un servicio TOP
30 ago 2024
Sencilla la compra, envío rápido llegando en el momento indicado. Qué más se puede pedir? Seguiré comprando en esta casa.
26 ago 2024
Muy rápido el envío, muy bien empaquetado,te regalan algunas muestras. No tenían todo lo que necesitaba.

Todo perfecto😃

Encontré buenas ofertas y precios y los envios super rapidos y la atencion al cliente es muy agradable.
Precio y entrega. Como sugerencia poder pedir más unidades de producto ejemplo 3
18 ago 2024
La verdad es que me ha gustado todo, no he tenido ningún probkema con el envío.
Me han sorprendido gratamente los buenos precios y el reparto tan rápido
Envío muy rápido y buenos precios comparado con otros sitios similares
21 ago 2024

Super recomendable

La compra ha sido fácil y rápida. Envío express. Muy recomendable
21 ago 2024
El envío fue muy rápido y me enviaron una muestra con el pedido.
Todo estupendo, muy rapida la entrega y muy bien el producto
la rápidez del servicio (lo recogí en la propia farmacia)
24 ago 2024

Buenos precios y rapidez en la entrega

Buenos precios, gran variedad de productos y envio rapido
Precios muy competitivos, entrega rápida y buena calidad
26 ago 2024
El servicio es bueno pero se podrían mejorar los precios
Muy rápidos y profesionales. Precios muy competitivos.
Mejor, nada. Sobre todo ls rapidez y los precios.
18 ago 2024
Todo es muy correcto y rápido! Muy buen servicio!