Trotec tienda online España- Logotipo - Valoraciones

Trotec tienda online España

121 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

17 oct 2023
Muy bien la página web, ningún problema para hacer el pago (un punto más a favor, PAYPAL porque puedes pagar en 3 veces), genial el seguimiento y la empresa de paquetería. Un poco caro lus gastos de envío.

Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan: "Muchas gracias por su correo. Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado." Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido. No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.

Opiniones sobre Trotec tienda online España

9 ago 2024

No me ha gustado el aparato Trotec…PAE19H .Servicio atención cliente genial 👌

No me ha gustado el aparato Trotec PAE19H y he hablado con atención al cliente y me han solucionado perfectamente el problema , muy amables y rápidos en su gestión . El servicio es genial . No tube suerte con ese modelo pero adquirí otro igual al que tenia TROTEC PAE80 Y ESTOY EN ESPERA QUE ME LLEGUE EL SEGUNDO PUES CON RL PRIMERO ESTOY ENCANTADA
Pues con una bomba sumergible que estaba en garantía se ha solucionado todo muy rápido.
16 ago 2024
Es la segunda vez que os compro. Gracias
11 ago 2024
10 ago 2024
20 ago 2024
Aun no recibo el aire acondicionado. A pesar de haber comprado y recibido en casa 3 deshumidificadores. Esta vez DHL dice que no ha podido entregar porque la direccion es erronea. La tienda bien pero el courier muy mal
10 ago 2024
Primero la comunicación: Escribo en español y responden en portugués, el paquete llegó dañado, menos mal que son alemanes y no chinos😡
19 ago 2024
Todavia no me ha llegado el pedido
1 ago 2024
Todo ha ido bien. Desde el pedido que es un deshumificador y purificador de aire chulísimo y va muy bien😁 y el plazo y entrega. Volvería a comprar👌
JA
Jose Maria A.
Santa Cruz de Paniagua
2 ago 2024
En general todo bien, pero la entrega por parte de DHL, tardo más de lo previsto.
22 jul 2024
Mucha facilidad para realizar el pedido. Entrega rápida y sin incidencias.
JC
Juan C.
Melgar de arriba
16 jul 2024
Envío rápido. Oprima relación calidad y precio.
22 jul 2024
Envoi rapide produit parfait pour le prix
4 ago 2024
................
11 jul 2024
30 jul 2024

Son incapaces de corregir una factura

El pedido ha llegado mas tarde de lo esperado, pero bueno, esas cosas pasan. El motivo de mi puntuación es porque habiendo rellenado todos los datos en la web, especificando los datos de facturación con los detalles de empresa, me envían una factura sin un solo dato de la empresa, ni NIF, ni nombre ni nada. Les pido que me corrijan la factura a lo cual me recomiendan que para la próxima vez rellene los datos que ya había rellenado. Les envión un screenshot y les pido que me corrijan la factura lo antes posible, a lo que me dice que 'si no recibo la factura corregida en 3 semanas me vuelva a poner en contacto con ellos'. 3 semanas para corregir una factura que a lo sumo le llevarían 1 minuto ....tras cuatro correos insistiendo en al factura a nombre de mi empresa aun estoy esperando. Eso tiene dos posibles definiciones: incompetencia o que les da igual todo, en fin, ya han hecho la venta no?