wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1572 valoraciones en los últimos 12 meses3216 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

El pedido se retrasó unos días pero finalmente todo estupendo

Clun de vino muy recomendable.

Ayuda a descubrir nuevos vinos que de otra manera jamás probaría. Originales y vanguardistas sin perder los gustos por la tradición, que en eso del vino siempre es importante. De todas formas presentan demasiados vinos de Cataluña y se echan de menos de otras zonas.
7 sept 2024
Rapidez en el envío, perfectamente embalado. En cuanto a los vinos, me han parecido exquisitos. Hoy, he probado el tinto con denominación del Bierzo acompañando un entrecot. El maridaje ha sido perfecto 👌

Buen servicio y excelente vino

Una de las cosas a destacar es el envio en los plazos estimados y las facilidades de entrega. después los vinos son sorprendentes, principalmente los blancos que eran grandes desconocidos para mi
Diferents experiències mensuals. Bona botiga online amb descomptes. Recentment han apujat els preus, la qual cosa fa valorar buscar altres alternatives
Valoro positivamente la variedad de vinos, tanto de las marcas conocidas como las que no lo son. Las explicaciones de los maridajes excelentes.

Referencia para siempre

Buenos precios, recomendaciones sin intereses comerciales para conocer vinos diferentes y envío rápido y profesional. Un diez!!

Excelente selección de vinos

Toda la gestión ha resultado perfecta. La selección de vinos es amplia y las opciones son muy acertadas.
Vinos de bodegas desconocidas pero que ofrecen buena calidad/precio. Servicio de entregass, inmejorable.
13 sept 2024

El amplio catálogo de caldos que tienen

Rapidez de entrega , el catálogo de caldos que tienen , las promociones que hacen para los clientes.
Tienda seria. Si llega una botella en mal estado o se rompe el pedido la reponen.

Comodidad y calidad

La verdad es que es súper cómodo, siempre tienen cosas nuevas. Recomendable.
Dejar el pedido en casa y no al portero, que lo deja en la garita al sol....
Ofrecen gran variedad de vinos para poderse adaptar a cualquier consumidor

Buenos vinos a buen precio

La subscripción mensual siempre incluye vinos interesantes
Una apuesta por la innovación y calidad de los vinos.
9 sept 2024
La amabilidad, rapidez e información sobre el envío.
JV
Javier V.
Santiago de Compostela
13 sept 2024

Siempre rápidos en el envío, siempre cumpliendo

Siempre rápidos en el envío cumpliendo expectativas
La variedad de vinos, zonas y posibilidades
Todo correcto no puedo quejarme de nada