perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1716 valoraciones en los últimos 12 meses12.387 opiniones en total

5 oct 2023
Era la primera vez que compraba en esta web, y la experiencia ha sido buena. La entrega se retrasó ligeramente respecto al tiempo estimado, pero para mi no supuso un problema. Concretamente yo hice el pedido un martes por la tarde y llegó al lunes siguiente por la mañana. A los dos días me enviaron un correo informando del ligero retraso al haber tenido que pedir la mercancía a otro almacén. El embalaje del producto es muy bueno, y, por otro lado, el precio del producto muy competitivo.

16 oct 2023
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

La crema ha llegado pronto, en buen estado y el precio es algo más barato que en otras perfumerías
Son rápidos y eficaces, aunque no baratos
9 ago 2024

Buena página y buen precio.

Buena página y sobre todo, buen precio. Me costó aplicar el descuento, contacté y me resolvieron en seguida.
16 ago 2024
Buen precio y buenos productos
30 jul 2024
16 ago 2024
7 ago 2024
5 ago 2024
27 jun 2024

Pues el detalle de enviar muestras de perfumeria y cosmética.

Pues el detalle de enviar muestras de perfumeria y cosmética, así como la entrega y los plazos que fueron diligentes.
22 jun 2024
Ajilidad a las compras. Cuesta encontrar lo k quieres
11 jul 2024

Bien

Pedido entregado según lo que te iban informando.

Contento con la compra

Bien empaquetado y envío bastante rápido.
RL
BB
Bea B.
La Garriga
27 may 2024

Buen servicio, producto y calidad/precio

Buena relación con los precios de la competencia. Llegó todo correcto. Podrían mejorar los tiempos de entrega (pedido un sábado, llegó el jueves), y poner alguna muestra más de regalo.
RP
17 jun 2024
Siempre encuentro lo que busco, excelente web, gracias solamente falta más rapidez en enviar el producto..
10 jun 2024

Buen precio

Mejor precio que en tienda
11 jun 2024
Rapidez en la entrega