perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es
Valoraciones:

1716 valoraciones en los últimos 12 meses12.387 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 oct 2023
 Opinión verificada
Era la primera vez que compraba en esta web, y la experiencia ha sido buena. La entrega se retrasó ligeramente respecto al tiempo estimado, pero para mi no supuso un problema. Concretamente yo hice el pedido un martes por la tarde y llegó al lunes siguiente por la mañana. A los dos días me enviaron un correo informando del ligero retraso al haber tenido que pedir la mercancía a otro almacén. El embalaje del producto es muy bueno, y, por otro lado, el precio del producto muy competitivo.

Valoración negativa más relevante

16 oct 2023
 Opinión verificada
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Mal muy mal, te ofrece obsequio para que compres el productos una vez que lo compras, el obsequio desaparece por arte de magia y su respuesta es que no había más stock, cuando antes de terminar la compra seguir apareciendo..no vuelvo a comprar en este sitio.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
31 may 2024
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias. Tal como le indicamos en las comunicaciones mantenidas con usted, en el momento que realizó la compra el artículo seleccionado no estaba adjunto a obsequio promocional tal como consta en su factura. Los productos que recibió son los que aparecen en factura y reflejados en el carrito antes de finalizar la tramitación de su compra. Uno de nuestros agentes contactará de nuevo con usted para esclarecer cualquier cuestión. Quedamos a disposición, Reciba un cordial saludo.
15 jun 2024
 Opinión verificada

Perfume roto

El perfume cuando lo saqué de la caja se estaba botando. Se sale por al rededor de la tapa no lo devuelvo porque me iré de viaje y lo necesito pero pésimo la verdad
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos la incidencia ocasionada en su pedido. Le informamos que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en la mayor brevedad. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
30 may 2024
 Opinión verificada

Es muy caro y nula atención al cliente

Muy lenta la preparación del pedido y no hacen caso a las indicaciones que deje escritas en las observaciones al completar la compra
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 may 2024
Estimado cliente, De antemano lamentar las molestias ocasionadas. Queremos informarle que actualmente nuestro sistema de envío/proceso de muestras se realiza de forma totalmente aleatoria desde almacén, por este motivo, no pudo ser enviada la muestra que usted especificó. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá de nuevo en contacto con usted. Quedamos a su disposición ante cualquier duda, Reciba un cordial saludo
30 may 2024
 Opinión verificada
No han mandado el producto q yo pedía y es la segunda vez q me pasa Pedía una crema de día y mandan una de noche
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 may 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión y darle la mejor solución para usted. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
21 may 2024
 Opinión verificada

Mal

Quiero hacer una devolución y nadie me contesta ni al e-mail ni al WhatsApp
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
23 may 2024
Estimado cliente, Tal como hemos mantenido en nuestras comunicaciones. Hemos procedido a solucionar con usted su petición. Uno de nuestros agentes contactará con usted en cuanto recibamos su artículo. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
The RéVive renewal night cream has no manufacturing date or expiration date on the product so I email RéVive Client Care for more information. Astonishingly, it is already out of the recommended shelf life (7/2023). For a trustworthy company like Perfumería Júlia, it’s a sad news because the product has the possibility to cause dermal disorders of the customer.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
1 dic 2023
Dear customer, We sincerely regret the confusion caused. We would like to inform you that one of our customer service agents will contact you to return or exchange the product as soon as possible. We remain at your entire disposal, Yours sincerely.
22 dic 2023
 Opinión verificada

No quisieron cambiarme el color

Me confunfi en el color del eyerliner,les escribí un email para cambiarlo ya q era blanco en vez de negro q era el q yo quería y valía 32 euros, y me dijeron q no me lo cambiaban, creo q no les hubiese costa nada hacer el cambio,lo he tenido q tirar a la basura por q ese color no lo uso, osea 32 euros a la basura
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada
Tenía un código descuento por valor de10€, no pude descontarlo de mi compra. Mandé un correo electrónico con el código exponiendo el tema y me respondieron que no estaba permitido ingresar por bizum ese importe, sistema de pago que utilice para hacer el pago de mi primera compra. Muy lamentable por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
16 nov 2023
Estimada clienta, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros y su fidelidad a perfumerías Júlia. Tal como le indicamos mediante las comunicaciones establecidas con usted, el código descuento al que hace referencia, debe introducirlo en el primer paso al efectuar su compra, en este caso, se puso en contacto con nosotros una vez su pedido ya estaba realizado y había sido enviado, con lo cual, no hubo lugar a modificación de este. No obstante, al no haber utilizado por su parte tal descuento, puede introducirlo de la manera indicada en la siguiente compra. Uno de nuestros agestes se pondrá de nuevo en contacto con usted, para indicarle como proceder y esclarecer cualquier cuestión. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
20 sept 2023
 Opinión verificada

Producto con precinto abierto

El producto más caro del pedido, el Klairs FUNDAMENTAL NOURINSHING EYE BUTTER 20ML venía con uno de los precintos abiertos (cuidadosamente cortado) lo que me hace dudar que no forme parte de la devolución de otro pedido de otra persona, que sea un producto usado...da poca confianza la verdad
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
22 sept 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Es posible que, debido al transporte, haya sufrido el precinto de seguridad del producto alguna modificación. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
30 oct 2023
 Opinión verificada

PRODUCTO INCORRECTO Y NO LO CAMBIAN

Buenas tardes, El producto recibido es absolutamente diferente del que había pedido. Les estoy reclamando para que lo retiren y me envíen el correcto pero no atienden mi reclamación pues dicen que enviaron el correcto. No volveré a comprar mas en esta perfumería Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
2 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, Garantizamos que somos distribuidores oficiales de todas las firmas que aparecen en nuestra tienda online, por lo que todos los productos que ofertamos son originales, no vendemos réplicas, probadores, falsificaciones ni productos procedentes de otros mercados paralelos. Tal como le hemos indicado en nuestras comunicaciones, no trabajamos y desconocemos la procedencia del artículo que nos facilíta en imagen. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted en la mayor brevedad posible para indicarle como proceder en este caso. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
22 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el cual me enviaron lo que ellos quisieron. Por lo visto era un producto descatalogado y vez de preguntarme me enviaron lo que les dio la gana a ellos. Me dijeron que pasarían a recoger el pedido el día 20 y todavía estoy esperando a que pasen a retirarlo.
Reportar valoración
5 oct 2023
 Opinión verificada

Disgustada y muy decepcionada

Muy disgustada y muy decepcionada. El artículo estaba duplicado en la web y con precios diferentes [error de sus informáticos] y por supuesto me lo han cobrado al precio "caro". Feo y "poco elegante". Esperaba otro tipo de atención de una "casa" como Perfumerias Juliá.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
6 oct 2023
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Lamentamos profundamente la sensación causada en usted al realizar su pedido, tal como le indicamos en la comunicación que establecimos con usted, al producto de importe menor al cual hace mención se trataba de otro artículo de referencia distinta y actualmente sin stock en nuestras instalaciónes, es por ello que la propia web no le permitia sus solicitud. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
6 oct 2023
 Opinión verificada
Cuando haces el pedido te dice que va de regalo neceser con muestras . Cuando lo acabas solo te da una muestra ridícula . Es mejor ir a tienda . No lo había hecho por online pero la experiencia es mala
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
6 oct 2023
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Lamentamos profundamente que no haya recibido el obsequio que nos indica,queremos informarle que las muestras u obsequios están adjuntos a producto según promoción y disponibilidad. em el momento de finalización de su compra tal como le indicaba el carrito previamente antes de su tramitación ya no reflejaba dicho obsequio que nos indica. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
17 nov 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido de gran importe económico y no han tenido ni un detalle. Estoy muy decepcionada con la marca, no creo que les vuelva a comprar y mucho menos recomendar. No han sabido fidelizar.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociada muestra u obsequio. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
10 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido se entregó en otra dirección, nadie me avisó de la incidencia y tuve que estar pendiente de que llegara para el día del regalo. Lo pedí en Julia porque para mi era de referencia
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
13 dic 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega de su pedido. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
5 dic 2023
 Opinión verificada
No engañar a la gente en la web porque compré un estuche diciendo en la descripción que era perfume y luego no es, me llega a casa la toilette. Ahora a perder el tiempo para devolverla.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
5 dic 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, debido a un error en la descripción del producto en la web constaba que era EDP siendo EDT. Este error ha quedado subsanado. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible para darle solución a este incidente. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
17 nov 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido de gran importe económico y no han tenido ni un detalle. Estoy muy decepcionada con la marca, no creo que les vuelva a comprar. No han sabido fidelizar.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
20 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociada muestra u obsequio. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.